Monto Bono Semana Santa a través de la Plataforma Patria - ACN
Connect with us

Nacional

Este es el monto Bono Semana Santa

Publicado

on

Monto bono Semana Santa - ACN
Compartir

Desde el pasado miércoles se inició la entrega del Bono Semana Santa 2020 a través de la Plataforma Patria.

De esta manera este monto del Bono semana Santa será entregado a más de 9 millones de venezolanos, la entrega tendrá lugar entre los días 8 al 15 de abril de 2020.

Asimismo, el monto Bono Semana Santa de 350.0000 bolívares lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.



Los beneficiados reciben el mensaje de notificación vía mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

«Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo»

Plataforma Patria en Mantenimiento

Por otra parte, este domingo 12 de abril de 2020 la Plataforma Patria estará de mantenimiento en sus sistemas, estos trabajos afectarán todos los servicios, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV con el Monedero Patria, la aplicación veMonedero y envió de Remesas en Criptomonedas. Al finalizar la actualización se irán activando todos los servicios progresivamente.

ACN/ BLog Patria

No dejes de leer: Cuarentena extendida en Venezuela por 30 días más

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Se elevan las muertes en Venezuela; llegan contagios por Dominicana y Panamá

Publicado

on

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 329 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos; con la particularidad que de los infectados que llegan de otros países, este 4 de diciembre, el Gobierno reportó 45, todos vía área de República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Este sería el primer día, contando los primeros casos importados, que son los dos del 13 de marzo, cuando oficializaron la llegada del virus al país; que no reportan infectados procedentes por los pasos terrestres de Zulia, Táchira, Apure (Colombia) y Bolívar (Brasil).

Según el mapa-covid de importados que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez por la red social Twitter, por La Guaira (debería ser por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía), llegaron contagiados 27 connacionales procedentes de República Dominicana; 17 de Panamá y 1 de Ecuador, que suman los 45 .

Venezuela acumuló 329 nuevos casos

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 329 nuevos contagios en el territorio nacional: 284 casos comunitarios y 45 importados»; fue el primero de los cinco tuit que publicó la funcionaria.

Otra vez, Distrito Capital por segundo día consecutivo comanda el mapa-covid comunitario,  pero ahora pasó la centena (113),  repartidos en el 15 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

El resto de infecciones están repartidas en las entidades Miranda (60); Barinas (38); Yaracuy (37); Zulia (18(; La Guaira (11); Aragua (8) y Guárico (1). Según las cifras oficiales, por tercer día consecutivo, Carabobo no reportó casos.

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN

Fallecidos y cifras

Sobre los fallecidos del 4 de diciembre, la vicepresidenta informó que cuatro, 2 en Lara (mujer de 58 y hombre de 74 años); 1 en Táchira (señor de 76) y 1 en Zulia (masculino de 57), que eleva la cifra a 913 muertes por covid-19.

«En la semana 37 y Día 264, estas son las estadísticas generales tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 103.877 – Pacientes recuperados: 98.879 (95%) – Casos activos actuales: 4.085 – Total de fallecidos: 913″ escribió la funcionaria.

ACN/MAS

No deje de leer: Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.