Así quedaron los montos de los bonos del Sistema Patria en septiembre
Connect with us

Economía

Así quedaron los montos de los bonos del Sistema Patria en septiembre

Publicado

on

Bonos septiembre -acn
Compartir

Este lunes, 1 de septiembre, el Gobierno Nacional anunció una actualización de los montos de los bonos sociales que emiten a través del Sistema Patria.

Así lo dio a conocer el gobierno a través del blog Patria, en el que detallaron que las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 1ro de septiembre de 2022, se les entregará el monto actualizado del programa.

En tal sentido el programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:

Hogares de la Patria   

1 integrante      18,70

2 integrantes    23,40

3 integrantes    35,10

4 integrantes    46,80

5 integrantes    58,50

6 o más integrantes       70,20

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 23,40 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 23,40 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 18,70 por cada uno.

Los demás programas:

Parto Humanizado              46,80

Lactancia Materna                46,80

José Gregorio Hernández     35,10

 

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Precio del dólar paralelo y oficial se aproximan este jueves #1Sep

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sundde publicó lista de rubros priorizados con precios en dólares

Publicado

on

Sundde - acn
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó, una lista de precios máximos al consumidor, de rubros priorizados en dólares.

La Sundde publicó la información en su cuenta oficial de Twitter en la que indicó que, cómo resultados de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario, lograron acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados.

Sundde - acn

“Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo”, aseguraron. El ante además publicó varias imágenes con los precios finales.

Esta medida no había sido aplicada desde los años 2015 a 2018, cuando Venezuela atravesó un desabastecimiento general.

Sundde - acn

El tipo de cambio oficial rompió una nueva marca al pasar la barrera de los 11 bolívares en la actualización de este miércoles, 30 de noviembre, y cotizarse en 11,08 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web, lo que significa un aumento de 1,19 % en comparación con la publicación del día martes la cual era de 10,95 bolívares.

Con información de ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.