De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial - ACN
Connect with us

Sucesos

De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

Publicado

on

Mordisco, arrancó el pulgar, oficial, mujer - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

De un mordisco una mujer le mochó el pulgar a un oficial. Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años de edad, embistió contra el oficial en el Comando Central de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), El Tigre; estado Anzoátegui. Se “le guindó del pulgar izquierdo y no lo soltó hasta que le arrancó del dedo”, destacó la fuente policial.

La víctima de la energúmena fue el oficial Elis Quiaro, de 39 años de edad, adscrito a la Brigada Motoriza de la Polisosir; quien llevó hasta el comando a Sifontes Amparan por una infracción de tránsito.

El comisario Efrén Tineo, subdirector de la Policía Municipal Simón Rodríguez, sostuvo que  todo  comenzó cuando el funcionario le hizo un llamado de atención a la ciudadana por estar mal estacionada en la avenida 5, frente al Mercado de Buhoneros.

Eran como las 8:00 de la mañana del domingo y el oficial Elis Quiaro realizaba patrullaje de rutina por la zona. Al ver que la conductora de un vehículo obstruía la vía  y causaba  retraso vehicular.

Le hizo un llamado de atención a Leidys Josefina Sifontes Amparan, pero ésta en vez de acatar las indicaciones del funcionario policial; adoptó una conducta agresiva en contra de la comisión. Esto ameritó su traslado hasta el comando central.

De un mordisco le arrancó el pulgar a un oficial

En la comandancia Leidys Josefina Sifontes Amparan tampoco entró en razón. Por más que le pedían que se calmara se ponía más alterada. La mujer en un momento de descuido del oficial Elis Quiaro, se le colgó del pulgar izquierdo y de un mordisco le arrancó la falange del pulgar izquierdo al funcionario.

Entre varios lograron dominar a la mujer agresiva y la llevaron hasta uno de los calabozos. A Leidys Josefina Sifontes Amparan la pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. La imputarán por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Al uniformado Elis Quiaro lo intervinieron quirúrgicamente en un centro clínico; donde se restablece de la cirugía. Su agresora es licenciada en Administración de Empresas.

ACN/redes

No deje de leer: Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado un sujeto a tiros en una piscina en Los Guayos

Publicado

on

Asesinado sujeto en una piscina en Los Guayos
Compartir

Un sujeto identificado como Fernando Smith Mora Polanco  de 25 anos fue asesinado de múltiples disparos, dentro de una piscina en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, Carabobo.

Según las investigaciones; Mora Polanco se encontraba compartiendo con amistades cuando; tras una acalorada discusión y el recuerdo de viejas rencillas.

Uno de sus compañeros de bebida sacó un arma y la vació contra su humanidad.

No conforme con el asesinato; el grupo de personas que se encontraba compartiendo de una tarde de piscina; procedió a ocultar el cadáver dentro de otras áreas del urbanismo a fin de desvirtuar las investigaciones.

Asesinado un sujeto en una piscina en Los Guayos

Por este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); detuvieron a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39); señalado de intentar ocultar el cuerpo de Mora Polanco.

Ahora, los efectivos policiales están tras los pasos de Marcos Antonio Guerrero Carreño (39), autor material del homicidio; Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años.

Estos junto al detenido se encargaría de ocultar el cuerpo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/CH5X2BnhUxb/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/La Iguana

No dejes de leer: Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.