De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial | ACN
Connect with us

Sucesos

De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

Publicado

on

Mordisco, arrancó el pulgar, oficial, mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un mordisco una mujer le mochó el pulgar a un oficial. Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años de edad, embistió contra el oficial en el Comando Central de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), El Tigre; estado Anzoátegui. Se “le guindó del pulgar izquierdo y no lo soltó hasta que le arrancó del dedo”, destacó la fuente policial.

La víctima de la energúmena fue el oficial Elis Quiaro, de 39 años de edad, adscrito a la Brigada Motoriza de la Polisosir; quien llevó hasta el comando a Sifontes Amparan por una infracción de tránsito.

El comisario Efrén Tineo, subdirector de la Policía Municipal Simón Rodríguez, sostuvo que  todo  comenzó cuando el funcionario le hizo un llamado de atención a la ciudadana por estar mal estacionada en la avenida 5, frente al Mercado de Buhoneros.

Eran como las 8:00 de la mañana del domingo y el oficial Elis Quiaro realizaba patrullaje de rutina por la zona. Al ver que la conductora de un vehículo obstruía la vía  y causaba  retraso vehicular.

Le hizo un llamado de atención a Leidys Josefina Sifontes Amparan, pero ésta en vez de acatar las indicaciones del funcionario policial; adoptó una conducta agresiva en contra de la comisión. Esto ameritó su traslado hasta el comando central.

De un mordisco le arrancó el pulgar a un oficial

En la comandancia Leidys Josefina Sifontes Amparan tampoco entró en razón. Por más que le pedían que se calmara se ponía más alterada. La mujer en un momento de descuido del oficial Elis Quiaro, se le colgó del pulgar izquierdo y de un mordisco le arrancó la falange del pulgar izquierdo al funcionario.

Entre varios lograron dominar a la mujer agresiva y la llevaron hasta uno de los calabozos. A Leidys Josefina Sifontes Amparan la pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. La imputarán por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Al uniformado Elis Quiaro lo intervinieron quirúrgicamente en un centro clínico; donde se restablece de la cirugía. Su agresora es licenciada en Administración de Empresas.

ACN/redes

No deje de leer: Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Sucesos

Situación irregular se generó entre funcionarios del Cicpc y del Faes

Publicado

on

cicpc faes- acn
Foto: Redes.
Compartir

A eso de las seis de tarde de este miércoles 19 de febrero, se suscitó una situación irregular; entre efectivos del Cicpc y el Faes desde la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano en Caracas.

Así lo afirmaron, fuentes del portal Alberto News, la cual indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) quien estaba supuestamente siendo investigado.

La misma fuente, relató que «la persecusión inició en Sabana Grande en la Parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas; cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes«.

Enfrentamiento a golpes entre Cicpc y Faes

También, se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado; fue detenido en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande, luego de que funcionarios del CICPC lo siguieron de cerca y lo llevaron a la patrulla.

Luego, tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes; pero al llegar los jefes de ambos organismos del Estado se procedió a la liberación del efectivo.

Se conoció, que durante el incidente, los uniformados impidieron el paso en ambos sentido de la autopista; mientras se tiraban de golpes y apuntado con su armas unos a los otros.

Sobre la situación irregular en plena vía pública, el periodista Román Camacho @RCamachoVzla había informado a las 6 y 10 pm; que «hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES; en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido.»

Asimismo, señaló que «funcionarios de las FAES interceptaron a comision del Cicpc que se trasladaba a su despacho; luego de haber investigado a un supervisor de la PNB y se genera el enfrentamiento verbal donde se caen a golpes y apuntan entre ellos».

 

Con información: Redes/Alberto News/Foto/Video: Cortesía redes.

Lee también: El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído