De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial - ACN
Connect with us

Sucesos

De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

Publicado

on

Mordisco, arrancó el pulgar, oficial, mujer - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

De un mordisco una mujer le mochó el pulgar a un oficial. Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años de edad, embistió contra el oficial en el Comando Central de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), El Tigre; estado Anzoátegui. Se “le guindó del pulgar izquierdo y no lo soltó hasta que le arrancó del dedo”, destacó la fuente policial.

La víctima de la energúmena fue el oficial Elis Quiaro, de 39 años de edad, adscrito a la Brigada Motoriza de la Polisosir; quien llevó hasta el comando a Sifontes Amparan por una infracción de tránsito.

El comisario Efrén Tineo, subdirector de la Policía Municipal Simón Rodríguez, sostuvo que  todo  comenzó cuando el funcionario le hizo un llamado de atención a la ciudadana por estar mal estacionada en la avenida 5, frente al Mercado de Buhoneros.

Eran como las 8:00 de la mañana del domingo y el oficial Elis Quiaro realizaba patrullaje de rutina por la zona. Al ver que la conductora de un vehículo obstruía la vía  y causaba  retraso vehicular.

Le hizo un llamado de atención a Leidys Josefina Sifontes Amparan, pero ésta en vez de acatar las indicaciones del funcionario policial; adoptó una conducta agresiva en contra de la comisión. Esto ameritó su traslado hasta el comando central.

De un mordisco le arrancó el pulgar a un oficial

En la comandancia Leidys Josefina Sifontes Amparan tampoco entró en razón. Por más que le pedían que se calmara se ponía más alterada. La mujer en un momento de descuido del oficial Elis Quiaro, se le colgó del pulgar izquierdo y de un mordisco le arrancó la falange del pulgar izquierdo al funcionario.

Entre varios lograron dominar a la mujer agresiva y la llevaron hasta uno de los calabozos. A Leidys Josefina Sifontes Amparan la pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. La imputarán por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Al uniformado Elis Quiaro lo intervinieron quirúrgicamente en un centro clínico; donde se restablece de la cirugía. Su agresora es licenciada en Administración de Empresas.

ACN/redes

No deje de leer: Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.