De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial | ACN
Connect with us

Sucesos

De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

Publicado

on

Mordisco, arrancó el pulgar, oficial, mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un mordisco una mujer le mochó el pulgar a un oficial. Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años de edad, embistió contra el oficial en el Comando Central de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), El Tigre; estado Anzoátegui. Se “le guindó del pulgar izquierdo y no lo soltó hasta que le arrancó del dedo”, destacó la fuente policial.

La víctima de la energúmena fue el oficial Elis Quiaro, de 39 años de edad, adscrito a la Brigada Motoriza de la Polisosir; quien llevó hasta el comando a Sifontes Amparan por una infracción de tránsito.

El comisario Efrén Tineo, subdirector de la Policía Municipal Simón Rodríguez, sostuvo que  todo  comenzó cuando el funcionario le hizo un llamado de atención a la ciudadana por estar mal estacionada en la avenida 5, frente al Mercado de Buhoneros.

Eran como las 8:00 de la mañana del domingo y el oficial Elis Quiaro realizaba patrullaje de rutina por la zona. Al ver que la conductora de un vehículo obstruía la vía  y causaba  retraso vehicular.

Le hizo un llamado de atención a Leidys Josefina Sifontes Amparan, pero ésta en vez de acatar las indicaciones del funcionario policial; adoptó una conducta agresiva en contra de la comisión. Esto ameritó su traslado hasta el comando central.

De un mordisco le arrancó el pulgar a un oficial

En la comandancia Leidys Josefina Sifontes Amparan tampoco entró en razón. Por más que le pedían que se calmara se ponía más alterada. La mujer en un momento de descuido del oficial Elis Quiaro, se le colgó del pulgar izquierdo y de un mordisco le arrancó la falange del pulgar izquierdo al funcionario.

Entre varios lograron dominar a la mujer agresiva y la llevaron hasta uno de los calabozos. A Leidys Josefina Sifontes Amparan la pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. La imputarán por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Al uniformado Elis Quiaro lo intervinieron quirúrgicamente en un centro clínico; donde se restablece de la cirugía. Su agresora es licenciada en Administración de Empresas.

ACN/redes

No deje de leer: Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído