¡Mordisco, patá y Kung-fu! Guardianes aniquilaron a campeón de artes marciales mixtas (video) - ACN
Connect with us

Internacional

¡Mordisco, patá y Kung-fu! Guardianes aniquilaron a campeón de artes marciales mixtas (video)

Publicado

on

acn-asesinan a campeon
Compartir
  • 1
    Compartir

El luchador Dzhamshid Kenzháyev, campeón de artes marciales mixtas de Uzbekistán y participante de los Juegos Asiáticos, ha fallecido por las heridas que recibió en una pelea con guardias de seguridad de un club nocturno.

La disputa se desató la noche del 8 al 9 de agosto en el club Aurum 898; ubicado en el pleno centro de Taskent, la capital del país.

Se conoció que en la entrada al club; los guardias detectaron que el deportista de 25 años llevaba un cuchillo, tras lo cual comenzó un intercambio verbal.

Poco después desembocó en una pelea; en la cual Kenzháyev supuestamente fue herido con su propio cuchillo informa rt  a través de una publicación.

La chocante confrontación fue grabada por las cámaras de vigilancia. Las autoridades locales están investigando el caso.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

https://youtu.be/bZ3__4GCzuE

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: ¿Qué tienen los pobres en la cabeza? Vea el video de una joven que se hizo viral

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

El Papa respalda uniones civiles entre personas del mismo sexo

Publicado

on

Papa aprobó las uniones civiles entre homosexuales
Compartir

El papa Francisco respalda las uniones civiles entre homosexuales por primera vez como pontífice mientras era entrevistado para el documental Francesco; que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma.

El apoyo papal apareció a mitad de la película que profundiza en los temas que más preocupan a Francisco; como el medio ambiente, la pobreza, la migración, la desigualdad racial y de ingresos, así como las personas más afectadas por la discriminación.

Papa respalda las uniones civiles entre homosexuales

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”; dijo Francisco en una de sus entrevistas para la película. “Lo que tenemos que tener es una ley de unión civil, de esa manera están legalmente cubiertos”.

El documental Francesco

La imagen de una plaza de San Pedro lluviosa y vacía por la pandemia de coronavirus y un solitario Francisco dirigiéndose al centro es la poderosa metáfora con la que el director nominado; al Óscar Evgeny Afineevsky arranca su último documental.

Una mirada muy cinematográfica sobre la personalidad y las acciones del Papa argentino.

«Francesco» es un documental dedicado a «una humanidad que crea dramas y desastres, y a él, que con humildad y sabiduría; trata de guiarnos para construir un futuro mejor», dice Afineevsky en entrevista con Efe.

El realizador recibe mañana jueves en el Vaticano de manos de Rosetta Sannelli, su creadora, el premio Kineo Pelìcula para la Humanidad; que tradicionalmente se entrega en el festival de Venecia, y que se otorga a quienes promueven temas sociales y humanitarios.

Ello porque «Francesco» ilustra el pensamiento y la obra de este Papa «volcánico e imparable»; una personalidad de gran profundidad a nivel mundial, independientemente de sus creencias o juicios personales», señala el fallo.

ACN/Panorama

No dejes de leer: El polémico video donde trabajadoras de un hospital de España fingen muerte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído