Morena de Fabián Cipriani seduce al género urbano | ACN
Connect with us

Espectáculos

Morena de Fabián Cipriani seduce al género urbano

Publicado

on

Morena de Fabián Cipriani -acn
Morena, un tema inspirado en la sensualidad de la mujer caribeña. (Foto: Cortesía)
Compartir

El cantautor venezolano, Fabián Cipriani, lanza su nuevo sencillo titulado Morena, un tema bailable inspirado en la sensualidad de la mujer caribeña, con el cual este versátil artista se afianza en el género urbano.

Luego de éxito alcanzado con Vuelo Remix, que llegó a ocupar el puesto seis del ranking Monitor Latino, el compositor evoluciona con una apuesta musical de vanguardia y una letra que cautivará los corazones de la audiencia.

Morena es sinónimo de pasión, es un color exótico que describe una sensualidad auténtica, que despierta magia y adrenalina”, comenta Cipriani sobre su canción producida por Héctor DTM, con arreglos de Enmanuel  Romero.

El video clip del tema, que ya está disponible en Youtube fue dirigido por Ángel Ortega. En él se observa a un Fabián Cipriani más enérgico que nunca con una puesta en escena cargada de colores y ambiente urbano.

El intérprete caraqueño menciona que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, continúa trabajando en Venezuela con mucho optimismo. “Apuesto a que todo renacerá, por eso seguimos trabajando, una muestra de ello es este nuevo tema y nuevo video con talento venezolano”.

Para finalizar, el artista invita a visitar su canal de Youtube y sus cuentas en redes sociales (@fabiancipriani) para que bailen el tema y lo dediquen a su morena preferida, al  tiempo que agradece la aceptación que ha tenido la canción en las más importantes plataformas de descargas de música y video.

ACN/Prensa Fabián Cipriani

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído