Dan la bienvenida al “primer Mórense” Demian Hernández | ACN
Connect with us

Carabobo

Dan la bienvenida al “primer Mórense” Demian Hernández

Publicado

on

morense-acn
Compartir
  • 6
    Shares

En horas de la mañana de este lunes 01 de enero, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas en compañía de su esposo, le dio la bienvenida al primer mórense, Demian Alexis Hernández Carriel nacido en el Hospital tipo 1, con palabras de bendiciones y  la entrega a la madre Elaine Cariel de un significativo presente, para el uso diario del bebé.  

Demian, pesó 2 kilos 900 gramos y llegó al mundo a las 6:40 am, por parto natural, el cual fue atendido por el especialista Alexander Vargas y la enfermera Carmen Flores, la familia actualmente reside en la comunidad de Barrio Coromoto.

No dejes de leer: ¡Talento hecho en casa! Artista venezolana protagonista de fuegos pirotécnicos en Australia

La entrega la hizo la Alcaldesa a través de la Fundación Municipal Niño Simón, quien al momento de compartir con el bebé y la joven madre, expresó su alegría al ver que ambos gozan de un perfecto estado de salud al tiempo, que pido a Dios que los bendijese para que tengan una mejor calidad de vida y así en un futuro contar con un buen ciudadano en el municipio y el país.

Villegas refirió “Con este regalo de Dios, como lo es Demian Hernández que alumbrará un hogar mórense, empezamos con muchas ganas este año 2018, de trabajar para garantizar el bienestar social de nuestras familias, que convencida estoy que desde la Fundación Niño Simón impulsaremos todas las acciones necesarias que nos permitan consolidar cada objetivo que nos propongamos”.

Segunda Morense

Asimismo, el dia  martes el equipo de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, se trasladò nuevamente al Hospital, para también darles la bienvenida a la niña Edgarismar Mariangel Marìn Lòpez, nacida a las 10:40am y pesò 3 kilos y midió 52 cm, gozando de un perfecto estado de salud.

De esta manera, con un rostro lleno de alegría Elaine Cariel y Milagros Marìn las afortunadas madres agradecieron a la alcaldesa Yildre Karelia Villegas por la noble atención y el gran presente que le entregó, ya que será de gran ayuda tanto para ellas como para sus bebes.

Nota de prensa.

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído