Mortal estampida deja 16 fallecidos en concierto de Madagascar
Connect with us

Internacional

Mortal estampida deja 16 fallecidos en concierto de Madagascar

Publicado

on

Compartir

Al menos 16 personas fallecieron durante mortal estampida humana ocurrida durante un concierto de Madagascar.

Cerca de cien personas resultaron heridas y trasladadas a centros asistenciales confirmaron las autoridades de Antananarivo. La estampida se registró después que los asistentes a un concierto abandonaran el estadio municipal la noche del miércoles.

Entre los muertos hay siete jóvenes, además de un niño de cinco años, revelaron los socorristas. Los heridos permanecen bajo cuidados intensivos.

Antes de la tragedia se desarrolló un desfile, pero luego las autoridades abrieron las puertas para que comenzara el concierto. En ese momento se produjo un alud de gente que culminó con el saldo trágico.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Internacional

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA

Publicado

on

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA
Foto: fuentes.
Compartir

Rusia declaró oficialmente que un exfuncionario del Kremlin, quien presuntamente era un informante de la CIA, ha desaparecido y lo está buscando, según una entrada en la base de datos del Ministerio del Interior, informó el lunes la agencia de noticias RIA.

Los informes de los medios estadounidenses, confirmados a la agencia Reuters por dos fuentes, han dicho que un informante de la CIA en el gobierno ruso fue extraído y traído a los Estados Unidos en 2017.

El funcionario, pudo haber sido un hombre llamado Oleg Smolenkov, quien desapareció con su esposa, Antonina, y sus tres hijos mientras estaba de vacaciones en Montenegro en junio de 2017, informó el periódico ruso Kommersant.

La agencia de noticias RIA, dijo que la base de datos del ministerio del interior mostró que Smolenkov había sido declarado desaparecido y que el ministerio lo estaba buscando.

Un agente de la CIA encubierto en el Kremlin

Aunque parece la trama de una película de espionaje, los reportes de medios noticiosos estadounidenses; han descrito al informante como una fuente de alto nivel de la CIA.

El Kremlin ha confirmado que Smolenkov trabajó en la administración presidencial rusa; pero dijo que fue despedido en 2016/17 y que no era senior.

Rusia solicitó a Estados Unidos a través de Interpol a principios de este mes que aclarara el paradero de Smolenkov; después de que los informes de noticias rusos identificaran una casa que pertenecía a un hombre con su nombre en Stafford (Virginia), cerca de Washington D.C.

El área donde se encuentra la casa está habitada por muchos ex militares estadounidenses y personal del FBI, según RIA.

Rusia despidió a funcionarios que permitieron a Smolenkov huir del país a través de Montenegro; lo que hizo en contra de la prohibición de que los empleados de la administración presidencial viajen al país de los Balcanes; informó la agencia de noticias Interfax el 13 de septiembre.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: “Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído