La mortal golpiza que el alcalde chavista le asestó a un joven
Connect with us

Sucesos

La mortal golpiza que un alcalde chavista le asestó a un joven

Publicado

on

Golpiza acn
Compartir
  • 1
    Share

Por solicitud del Ministerio Público privaron de su libertad al alcalde del Psuv de Caripito, Nelson Luis López, por asestarle  una mortal golpiza a un joven.

El burgomaestre es acusado de estar comprometido en el asesinato de Hugo Centeno de 25 años de edad. Un boletín de prensa del Ministerio Público confirma que el crimen se perpetró el 9 de septiembre. Desde entonces múltiples protestas ocurrieron en la localidad del estado Monagas.

Por este caso también privaron de libertad al director de Seguridad Ciudadana de esa localidad, Frank Arteaga y los choferes del alcalde, Jean Acosta y Malvin Mujica. También quedó detenida Patricia Wilson (madre de Mujica) y Jesús Amarista. Todos ellos participaron en la mortífera golpiza.

La madrugada del citado día se celebraba la fiesta de la Virgen del Valle. Centeno y su hermano resultaron golpeados, luego los esposaron y trasladaron a la Hacienda “El Cacao”, propiedad de uno de los presuntos implicados.

En el lugar, Centeno falleció a consecuencia de la golpiza. Su hermano se salvó de  milagro al fingir su muerte. A ambos los trasladaron en vehículos oficiales al Hospital “Dr. Darío Márquez” de Caripito. Los médicos notificaron al Cicpc mientras estallaban las protestas. Tardaron varias semanas para que se ejecutaran las primeras detenciones.

Tras la investigación coordinada por el Ministerio Público, Wilson, Acosta y Amarista fueron detenidos el 27 de septiembre. Al día siguiente apresaron al alcalde del Psuv, así como también a  Arteaga y Mujica en un hotel en Maturín. Los procedimientos se efectuaron en atención a las órdenes de captura existentes en su contra.

Golpiza letal

En la audiencia de presentación, el alcalde fue imputado por la Fiscalía 25ª de Monagas como determinador en los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil, y homicidio calificado con alevosía por motivo fútil en grado de frustración.

Mientras que a Wilson, Acosta, Amarista, Arteaga y Mujica los imputaron como coautores en los referidos delitos. A los hombres y a la mujer también se les precalificó el delito de asociación para delinquir. Adicionalmente, la Fiscalía 12ª de la jurisdicción imputó a López por tráfico de influencias y peculado de uso.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control de Monagas dictó la medida privativa de libertad contra los hombres, quienes estarán recluidos en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en Maturín. A su vez, Wilson permanecerá privada en el anexo femenino del Internado Judicial de Monagas.

No dejes de leer: Preso alcalde chavista por asesinato a golpes de un joven

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído