¡Mortandad en Mariara! 9 muertos dejó tiroteo entre policías y choros
Connect with us

Sucesos

¡Mortandad en Mariara! 12 muertos dejó tiroteo entre policías y choros

Publicado

on

Mortandad acn
Compartir
  • 2
    Shares

La mortandad en Mariara comenzó la madrugada del viernes y culminó horas después con diez delincuentes y dos policías fallecidos.

Fuentes policiales señalaron que una comisión policial fue sorprendida durante una emboscada en el barrio La Guaricha. Luego se registró un tiroteo el cual acabó donde perecieron doce, entre ellos una pareja de investigadores del Cicpc.

En medio del intercambio de disparos, los detectives solicitaron apoyo.  Minutos después  funcionarios de otros cuerpos de seguridad acudieron al llamado.

El director del Cicpc a través de su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzla confirmó los decesos de los investigadores. “Lamento informar la pérdida de dos grandes hombres.  Siempre estuvieron comprometidos férreamente con la seguridad del país desde el Estado Carabobo. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo del Inspector Agregado José Cassianis y el detective  Jhonatan Querales”, señaló en la red social.

Sin embargo, el jefe policial se abstuvo de suministrar otros detalles de la fatídica mortandad. A los malogrados funcionarios los trasladaron en vano al Hospital Simón Bolívar de Mariara. Allí los médicos de guardia certificaron ambos decesos.

Mortandad matutina

Asimismo al referido centro asistencial ingresaron los cadáveres de diez presuntos delincuentes. Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Hospital Central de Valencia.

Voceros policiales indicaron que el Cicpc se encontraba tras la pista de unos delincuentes vinculados con el homicidio de dos policías. En el marco de las investigaciones los emboscaron. Las autoridades decomisaron diez armas de fuego tras el cruento enfrentamiento.

Asimismo los cuerpos policiales efectuaron diversos allanamientos en el barrio La Guaricha y otros sectores adyacentes. Se presume que los supuestos antisociales muertos formaban parte de la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

Tras la mortandad de Mariara se sumaron a los operativos numerosos oficiales de PoliCarabobo, PoliValencia y la PNB. El tránsito automotor en la zona se mantuvo interrumpido. Se sospecha que algunos delincuentes lograron huir por una zona boscosa.

También te puede interesar: Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)

 

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído