Monseñor Basabe afirmó que existe control social en Venezuela - ACN
Connect with us

Nacional

Monseñor Basabe afirmó que existe control social en Venezuela

Publicado

on

moseñor besabe- acn
Foto: El Informador.
Compartir

Durante la homilía de despedida de la advocación de María, la Divina Pastora; Monseñor Víctor Hugo Basabe comparó la situación actual por la que atraviesa el pueblo venezolano con el de Betulia.

Desde las puertas de su templo en Santa Rosa estado Lara, antes de emprender su camino hacia Barquisimeto; mencionó las condiciones de vida del venezolano carente de los servicios públicos elementales.

Es por ello que aseguró, que «hoy la antigua Betulia, es toda Venezuela, un pueblo sitiado que se le quiere reducir a la postración; negándole los más básico para su vida. Un pueblo al que se le quiere controlar socialmente…»

Por otro lado, Monseñor Basabe afirmó que éste «es un pueblo que se ha visto traicionado por mercaderes de la política; que se vendieron por cuatro monedas y han decidido ponerse a disposición de quienes atentan contra la integridad del pueblo venezolano«.

monseñor basabe- acn

Foto: Cortesía.

Monseñor Basabe pidió a la virgen desterrar las pestes

En el resto de su reflexión antes de salir a la procesión 164, el representante de la iglesia católica agregó; «en nosotros no se puede imponer la desesperación ni desesperanza. Esas son las pestes que le pedimos a la Divina Pastora que nos ayude a desterrar de nuestros corazones».

Además, en la misa oficiada en compañía de monseñor Polito Rodríguez, obispo de San Carlos; Monseñor Besabe aprovechó para enviar otro mensaje, «este es el momento por preocuparnos de desterrar toda conducta impropia».

Es por ello, que pidió al «Señor» que acoja las súplicas de los fieles que permitiera vivir una peregrinación «llena de alegría y fe».

Asimismo, era imposible que no orara por los migrantes venezolanos esparcidos por el mundo; así como por el anhelo de los familiares de reencontrarse nuevamente en su país.

Con información: El Informador/Panorama/Foto: El Informador

Lee también: Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.