Mota es el encargado de abrir shows de Lasso en Barquisimeto y Maracay
Connect with us

Espectáculos

Mota es el encargado de abrir shows de Lasso en Barquisimeto y Maracay

Publicado

on

Mota Lasso
Compartir

No para de trabajar en su carrera. Además, Mota es el artista encargado de abrir dos de los shows en de la gira de Lasso por Venezuela.

“Algodón world tour 2022”. Este viernes, 20 de mayo, fue la primera parada en Trinitarias Suites de Barquisimeto.

Mientras que la segunda será en La Concha Acústica Las Delicias de Maracay el próximo 27 de mayo.

Después de cumplir con una exitosa gira de medios por Caracas, en la que promocionó su sencillo “Gucci”, el cantante ahora se prepara para cumplir con una serie de presentaciones que, sin duda, le dejarán muchas satisfacciones profesionales.

En ambos eventos, los seguidores de Mota podrán disfrutar de una faceta diferente del cantautor, pues mostrará versiones más románticas de sus temas.

Mota ya cantó en el show de Lasso en Barquisimeto, ahora se prepara para Maracay

Desde sus inicios en la música, él se ha inclinado por el pop urbano, por lo que tener una presentación acústica no es ajeno a su estilo.

Mota está abriéndose cada día más camino en el mundo del espectáculo.

Su música suena con insistencia en la radio nacional, la receptividad de su trabajo en los medios es cada vez mayor y sus seguidores van incrementando.

Sin duda, la constancia, dedicación, disciplina y gran talento son sus mayores cualidades.

Para seguir al tanto de todo lo que hace el talentoso cantautor, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marineros cerró semana con par de barridas y cerca de la azotea

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.