Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”
Connect with us

Espectáculos

Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”

Publicado

on

Mota Gucci
Compartir

Mota sigue consolidando su carrera en el mundo de la música, su sencillo “Gucci” ha marcado un antes y un después dentro de su estilo.

Con este tema se salió de su zona de confort no solo en cuanto a sonido, sino a letra.

La canción, escrita por él mismo, se aleja un poco del romanticismo al que nos tenía acostumbrados.

Es justamente este cambio el que convirtió a “Gucci” en una de las canciones más escuchadas en la radio nacional en los últimos meses.

Es por ello que esta semana llegó al sitial de honor en el Record Report en la cartelera general (Top 100) y en la pop repite #1 por segunda semana consecutiva.

Mota, que no ha parado de trabajar y evolucionar en su música, siente una gran satisfacción al alcanzar metas como esta:

“Para mí es un honor obtener este reconocimiento en carteleras radiales tan importantes como Record Report, porque es una muestra de que mi trabajo junto al de mi equipo está dando sus frutos».

«Me llena de orgullo lograr el #1 con una canción que compuse, porque me hace ver que el esfuerzo y la dedicación valen la pena”, expresa el cantautor.

Luego de Gucci, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios

Ahora, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios, pues a finales de mes lanzará un sencillo con un sonido más caribeño.

“Se viene música tropical, porque siempre me ha gustado poder innovar con mi estilo. Seguiré apostándole a mis composiciones, esta vez un poco más románticas, y eso lo demostramos también en el videoclip del tema, del que pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento”, finaliza el cantante.

 

Así que para conocer cuándo saldrá a la luz el siguiente tema promocional del cantante, estén pendientes de sus redes sociales @esleomota.

Nota de prensa

No dejes de leer

Diputado carabobeño Carlos Molina se pronuncia sobre Brigadas Comunitarias Militares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.