Motín en cárcel de Guárico deja un muerto y cuatro heridos
Connect with us

Sucesos

Motín en cárcel de Guárico deja un muerto y cuatro heridos

Publicado

on

motín cárcel de Guárico dejó un muerto. ACN
Foto: Caraota Digital
Compartir

Un motín registrado la mañana de este miércoles en el Centro para Procesados “26 de Julio”; en San Juan de los Morros estado Guárico, dejó un muerto y cuatro heridos.

Aunque las autoridades no han fijado posición acerca del hecho. Sobre el caso se manejan hasta el momento dos versiones; la primera una riña entre reos y la otra hipótesis, un enfrentamiento entre un guardia y uno de los reclusos.

A través de su cuenta en Twitter el medio digital VPItv; informó que un recluso entrevistado indicó que otro de los internos trató de despojar de su arma de reglamento a un funcionario.

Entre tanto, el recluso fallecido fue identificado como José Antonio Cordero Ramos (34), quien falleció por una herida de arma blanca.

“Un fallecido y cuatro heridos en el centro de procesados «26 de Julio», en San Juan de los Morros, estado Guárico. El fallecido respondía al nombre de José Cordero Ramos. Uno de los cuatro heridos se encuentra en estado de gravedad», reseñó VPITV.

Por su parte el portal de noticias Te lo Cuento News, detalló vía Twitter que los heridos fueron trasladados al Hospital Israel Ranuárez Balza. Con información: ACN/EC

https://twitter.com/TeLoCuentoNews/status/1141429164320448513

No deje leer: Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.