Reportan presunto motín en la sede del Cicpc Las Acacias (+Vídeo)
Connect with us

Sucesos

Reportan presunto motín en la sede del Cicpc Las Acacias (+Vídeo)

Publicado

on

Cicpc Las Acacías-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un presunto motín se registra desde la mañana de este jueves 3 de marzo en las instalaciones de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Las Acacias en Valencia.

 

Según reportó en Twitter, la ONG Ventana a Libertad, los privados de libertad quemaron colchones y demás enseres; para exigir que se respeten los Derechos Humanos (DDHH).

Por su parte, la periodista Heberlizeth González, informó en un tuit que familiares de los presos denuncian presuntas violaciones a los DDHH.

Indicó que parientes, aseguran que supuestamente golpean a los detenidos durante las requisas; incluso a un privado de libertad que tiene un tumor.

Presunto motín en Cicpc Las Acacias

Asimismo, González publicó un vídeo donde se observa efectivos del Cicpc; custodiando las inmediaciones de la delegación Las Acacias, además, de equipos antimotines.

Es de mencionar, que más temprano el rescatista, Jacobo Vidarte, escribió en un tuit; que “bomberos y paramédicos apoyaron en el control de posible incendio de estructura en la sede del CICPC Las Acacias”.

De momento, se desconocen mayores detalles del presunto motín, pues, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo…..

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cisterna de combustible se volcó en la ARC tramo San Joaquín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Publicado

on

Detenido venezolano en Colombia - noticiacn
Compartir

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años, en un centro comercial ubicado en el municipio de Puerto Gaitán.

El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, informó que el criollo de 26 años había raptado al menor en un centro comercial cerca del terminal de pasajeros local e intentaba huir con el menor; pero las autoridades lograron interceptar el vehículo.

“La Policía logró frustrar el secuestro de un menor de tan solo tres años de edad en el municipio de Puerto Gaitán (Meta), quien minutos antes había sido raptado de un establecimiento comercial cerca al terminal de transporte de ese municipio por un sujeto de 26 años de nacionalidad extranjera, quien abordó un vehículo de servicio público emprendiendo la huida”; indicó Sora.

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años

El comandante precisó que no se tienen claros los motivos que llevaron al hombre a secuestrar al infante.

“Sin embargo, con apoyo del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Meta y el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) se adelanta el proceso para el restablecimiento de los derechos del pequeño”; señaló.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia aprehendió a hombre y adolescente por intento de hurto en Casa Parroquial Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.