Motín en Acarigua deja 29 reclusos muertos y decenas de heridos
Connect with us

Sucesos

29 reclusos muertos y decenas de heridos en motín en Acarigua

Publicado

on

motin en Acarigua - acn
Compartir

Al menos 29 privados de libertad muertos y más de una decena de policías heridos y   funcionarios de seguridad, fue el resultado de un motín en los calabozos de la Policía Municipal “General en Jefe José Antonio Páez” en Acarigua, Portuguesa. Los fallecidos y heridos fueron trasladados al Hospital Jesús María Casal Ramos de la entidad.

29 reclusos muertos y decenas de heridos en motín en Acarigua

Según información publicada en las redes sociales, los reos tomaron a las visitas de rehenes para que los policías no tomaran el control de la sala de aprehensiones y amenazaban con detonar un artefacto explosivo.

Luego de varios minutos de enfrentamiento se produjo la explosión de las granadas dejando a 23 presos fallecidos.

Las víctimas fatales como los policías heridos fueron trasladados al Hospital Jesús María Casal Ramos de la entidad.

El resto de los detenidos fueron sacados al patio de la coordinación policial hasta que finalizara el motín.

Filtran imágenes fuertes del motín en Acarigua que dejó 29 muertos

Este viernes 24 de mayo ocurrió un motín en la sala de aprehensiones de la Policía Municipal de Páez en Acarigua, estado Portuguesa. El enfrentamiento dejó un saldo de 29 reos muertos y 20 funcionarios policiales heridos.

Durante el día, se han revelado fuertes imágenes de lo sucedido. En las fotografías se pueden ver el estado en que quedaron los apresados así como el retén, luego del motín.

¿Qué pasó en Acarigua?: Motín en comando policial deja saldo de 29 muertos

Según informó Tal Cual en su portal web, el conflicto en el centro sumaba al menos diez días; pues los reos habían protestado por el hacinamiento y las malas condiciones en la sala de reclusión.

El motín comenzó la noche de este jueves, tras la muerte de uno de los reos en el patio de los calabozos, según lo precisado por familia de los privados de libertad.

motín en acarigua - acn

ACN/Primicia/Nacion/Venezuela al Día

No dejes de Leer: Oficial policial de San Diego fue acribillado con 50 disparos

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído