Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80's regresa! (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80’s regresa! (+Video)

Publicado

on

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80's regresa!
Foto: fuentes.
Compartir

La emblemática banda de los años 80’s, Motley Crue, se va a reunir para realizar un tour por los estadios de los Estados Unidos, menos de cinco años después de haber tocado en lo que informaron que sería su último show.

Otras bandas legendarias, como Def Leppard y Poison, se unirán a ellos en el tour, pero las fechas y los lugares aún no se han anunciado oficialmente.

Antes de su supuesta gira de despedida en 2014-2015, la banda había firmado un acuerdo para lo que dijeron sería un «cese de giras» en una conferencia de prensa.

El pasado lunes, la banda publicó un video donde realizan la ruptura de ese contrato.

La banda dijo en un comunicado: «El contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse».

Video (subtitulado) de la canción «Home Sweet Home» de Motley Crue (youtube/usuario:bebeomuere)

En 2014, el bajista Nikki Sixx le había dicho a la revista Rolling Stone: «Legalmente no podemos volver a tocar».

Nikki Sixx agregó: «La única escapatoria es que si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá”.

Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y usted está hablando con uno de ellos”, agregó Sixx en la entrevista.

Pero los rumores de que volverían a reunirse, han estado circulando en las últimas semanas, con la cuenta oficial de Motley Crue en Twitter; compartiendo las solicitudes de los fanáticos para que la banda se reúna, y agregó: «Esto es interesante …»

Desde entonces, el tweet fue eliminado y no ha habido comentarios de la banda ni de su gestión.

Motley Crue tocó en unos 158 shows en su gira final 2014-15, terminando con una presentación en su ciudad natal; en el Forum de Los Ángeles, el 31 de diciembre de 2015.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído