Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80's regresa! (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80’s regresa! (+Video)

Publicado

on

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80's regresa!
Foto: fuentes.
Compartir

La emblemática banda de los años 80’s, Motley Crue, se va a reunir para realizar un tour por los estadios de los Estados Unidos, menos de cinco años después de haber tocado en lo que informaron que sería su último show.

Otras bandas legendarias, como Def Leppard y Poison, se unirán a ellos en el tour, pero las fechas y los lugares aún no se han anunciado oficialmente.

Antes de su supuesta gira de despedida en 2014-2015, la banda había firmado un acuerdo para lo que dijeron sería un «cese de giras» en una conferencia de prensa.

El pasado lunes, la banda publicó un video donde realizan la ruptura de ese contrato.

La banda dijo en un comunicado: «El contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse».

Video (subtitulado) de la canción «Home Sweet Home» de Motley Crue (youtube/usuario:bebeomuere)

En 2014, el bajista Nikki Sixx le había dicho a la revista Rolling Stone: «Legalmente no podemos volver a tocar».

Nikki Sixx agregó: «La única escapatoria es que si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá”.

Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y usted está hablando con uno de ellos”, agregó Sixx en la entrevista.

Pero los rumores de que volverían a reunirse, han estado circulando en las últimas semanas, con la cuenta oficial de Motley Crue en Twitter; compartiendo las solicitudes de los fanáticos para que la banda se reúna, y agregó: «Esto es interesante …»

Desde entonces, el tweet fue eliminado y no ha habido comentarios de la banda ni de su gestión.

Motley Crue tocó en unos 158 shows en su gira final 2014-15, terminando con una presentación en su ciudad natal; en el Forum de Los Ángeles, el 31 de diciembre de 2015.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.