¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto
Connect with us

Sucesos

¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Publicado

on

Motorizado cayó en mega hueco
Compartir

Un motorizado cayó en un mega hueco en plena vía hacia cajón de La Morita, en el estado Aragua.

Transeúntes que se desplazaban por la zona colaboraron con el sujeto. La motocicleta cayó en el agujero lleno de agua; a causa de las lluvias, junto al ciudadano, poniendo en riesgo su vida.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales, pues uno de los transeúntes, grabó el momento en el cual la víctima era rescatada; por los propios ciudadanos que se desplazaban por el lugar.

Motorizado cayó en mega hueco

En las imágenes se observa cómo el ciudadano, de camisa azul, se mantiene en el agujero intentando sacar a su motocicleta. Por su parte, un grupo de tres personas tratan de sacar el vehículo por el neumático y los manubrios.

Tras un gran esfuerzo por parte del grupo, logran que la mojada motocicleta salga del mega hueco en las vías aragüeñas.

Tras lograr el rescate, se escuchan en el video unos aplausos de lo que presenciaron el suceso.

Usuarios lamentan lo sucedido

Por su parte, el líder del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo; denunció la situación en su cuenta de Instagram y lamentó la situación en que se encuentra la entidad.

El exdiputado aseveró que la entidad; gobernada por Rodolfo Marco Torres, se encuentra en la desidia.

“El mega hueco, ubicado en la vía hacia el cajón de la Morita, se tragó́ a un ciudadano que conducía en su moto. La desidia por el abandono de nuestro estado cada día golpea a nuestra gente”, señaló.

La crisis plasmada tatuada en las vías

Las dificultades económicas que atraviesa Venezuela han afectado prácticamente todos los aspectos de la vida de los venezolanos; y la vialidad no ha sido la excepción.

Al igual que el ciudadano que cayó en un hueco en calles de Aragua; muchos otros vehículos son dañados por los problemas que sufren las avenidas del país.

Cabe destacar, que para el año 2017, Víctor Barrios, presidente del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (Ciam); aseguró que el 80 % de las vías de Venezuela tienen signos de deterioro.

El especialista explicó que las autopistas y las carreteras están en estado de “abandono” por la falta de mantenimiento.

El 3 de junio de 2019, la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales solicitaron visibilizar la preocupante situación; en las vías venezolanas.

Mediante un comunicado alertaron que no se conocían las cifras de fallecidos en accidentes de tránsito; pero aseguraron que es una “parte importante” de los decesos en el país.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Explosión de bombona gas dejó tres lesionados en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.