Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto
Connect with us

Sucesos

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Publicado

on

Motorizado se electrocutó - ACN
Compartir

Un motorizado se electrocutó en la ciudad china de Nanning cuando lavaba su motocicleta y recibió tremenda descarga eléctrica.

En el video registrado por las cámaras de seguridad,  muestra al motorizado cuando introduce un cable en un tobo de agua. El infortunado hombre pretendía encender un hidrojet.

Sin embargo, se electrocutó. Recibió una severa descarga durante unos 20 segundos. El hombre no podría despegarse hasta que lo logró y pudo salvarse. Se llevó el susto de su vida. La próxima oportunidad tal vez no lo vuelva a repetir.

Lee también: ¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas

Sucesos

Capturan a la Gorda Ana, solicitada por múltiples estafas

Publicado

on

Capturan a la Gorda Ana - acn
Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años; tenía orden de aprehensión. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Capturan a la Gorda Ana, presunta estafadora buscada por funcionarios del Cicpc Subdelegación Las Acacias. Una comisión de las FAES realizó el procedimiento en Barrio Central de Valencia.

Luego de ejecutar trabajos de investigaciones, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron capturar a la Gorda Ana.

De acuerdo a las pesquisas, Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años de edad; se encontraba solicitada por el presunto delito de estafa continuada.

Mediante labores de los oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (Bati), la madrugada del  martes la ubicaron en el barrio Central de Valencia, estado Carabobo.

Ana Fernanda Hernández Gómez, desde hace tiempo encabezaba la lista de los más buscados por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. Tenía varias denuncias en su contra por estafa.

Capturan a la Gorda Ana

Al ubicar a la «Gorda Ana» en una vivienda de la barriada, la  verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La comisión constató que Hernández Gómez, tenía orden de aprehensión desde junio de 2019 ante el Juzgado Octavo en Función de Control del estado Carabobo, por estafa calificada continuada con multiplicidad de víctimas y agavillamiento.

Además, tiene antecedente por el mismo delito del año 2016. De esta manera los funcionarios de las FAES capturan a la Gorda Ana.

Trascendió que la estafadora había salido del país en un intento de evadir a la justicia, sin embargo; tras investigaciones de las FAES se determinó que recientemente regresó a Valencia.

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales la ubicaron; al constatar su identidad la detuvieron.

A «La Gorda Ana» la pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Primera en materia de delitos comunes; organismo encargado de continuar con las averiguaciones del caso. ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído