Motorizados tomaron estación de servicio El Prado en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Motorizados tomaron estación de servicio El Prado en Valencia

Publicado

on

motorizados tomaron el prado- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Grupo de motorizados ingresaron la tarde de éste jueves 10 de septiembre, a la estación de servicio El Prado en Valencia, y la tomaron en reclamo al supuesto acaparamiento de la gasolina.

A través de redes sociales, usuarios publicaron videos donde se observa un cúmulo de conductores dentro de la estación; a manera de presión hacia los dueños del negocio y los bomberos para que les surtieran gasolina.

En vista de la evidente falta de gasolina en Venezuela, ellos expresaron «rabia e indignación en el estado»; por lo que decidieron tomar las instalaciones de la gasolinera.

Durante el reclamo masivo, los motorizados en la estación de servicio El Prado, reiteraban que «están acaparando la gasolina». De hecho, una persona narra que los encargados les informaron que se había acabado la gasolina, cuando ya tenían varios días esperando para cargar.

Motorizados tomaron El Prado

Aunado a eso, muchos empezaron a manejar alrededor de la gasolinera mostrando su molestia por la ineficiencia del servicio; razón por la cual de manera extrema tomaron la estación El Prado por varias horas más.

Respecto a ello, era tanta la rabia expresada que no tomaron en cuenta las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social; y circulaban unos detrás de otros, mientras el resto caminaba en el mismo espacio.

El tema del suministro de combustible, es cada vez más profundo, pues debido a la falta de producción nacional en las refinerías; no se está en la capacidad de abastecer a todo el país, de acuerdo varios expertos petroleros.

Vale recordar, que no es la primera que realizan ésta acción, exigiendo mejoras en el servicio.

Con información: ACN/Redes/Foto: Redes/Referencial

Lee también: Varios detenidos por extracción y contrabando de combustible

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebran «Año Nuevo Chino» en Valencia este sábado 28 de enero

Publicado

on

Celebran Año Nuevo Chino - noticiacn
Foto: Juan Carlos Hernández.
Compartir

Celebran «Año Nuevo Chino» este sábado 28 de enero de 2023, como es tradición, el Club Social Chino de Valencia con un show de fuegos artificiales.

La actividad iniciará exactamente a las 7:38 de la noche, por lo que la autopista del Este, entre el distribuidor El Trigal y Fábrica de Cemento, permanecerá cerrada durante aproximadamente una hora.

El presidente del Club Social Chino de Valencia, Fay Cheng, mencionó recientemente que contarán con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado, para garantizar el bienestar de todos los presentes.

Celebran «Año Nuevo Chino»

Es tradición que en parte del norte de la ciudad, se registren largas colas y aglomeración de personas que normalmente se ubican en las inmediaciones del Parque Fernando Peñalver, para disfrutar del show pirotécnico.

El representante de la empresa encargada de la pirotecnia, José Salám, informó que se instalarán 1.600 morteros que lanzarán luces al aire. El espectáculo tendrá una duración de 12 minutos; es decir, culminará a las 8:00 de la noche.

Luego de los fuegos artificiales, se realizarán varias actividades sociales y recreativas; dirigidas exclusivamente a la comunidad china radicada en Valencia y sus invitados.

Cheng afirmó recientemente que, buscan retomar esta tradición en la ciudad de Valencia, la cual tiene más de 25 años celebrándose. Indicó que el «Año del Conejo» se caracteriza por ser una época de paz, tranquilidad y prosperidad, donde abundará el dinero y la salud.

Fay Chen, en nombre de la Comunidad China del Estado Carabobo (Acevac), invitó a la comunidad en general de la entidad, para que esté atento a la celebración que marca el inicio del “Año del Conejo” que simboliza destreza, genio y agilidad.

El “Año del Conejo” que para la comunidad china comenzó desde el pasado 21 de enero de 2023, “para la felicidad, la paz, la prosperidad, el dinero y la salud”; reflejó Fay Chen, se espera que sea de mucha esperanza para todos por igual.

Seguridad garantizada

La celebración que lleva un aproximado de 25 años, Chen mencionó que busca compartir con toda la población de Carabobo, este 28 de enero; tomándose todas las medidas de prevención posible con los cuerpos de seguridad de la entidad, para garantizar sea un espectáculo de fuegos artificiales que culmine en sana paz.

“En este año se vuelve a tomar la tradición para una nueva época en Venezuela. En este contexto, se realizará un cierre temporal de la Autopista del Este de Valencia, desde el distribuidor Fábrica de Cemento hasta el distribuidor de El Trigal, para que así se tomen las previsiones necesarias. El tiempo de cierre será aproximadamente de una hora”; dijo.

ACN/MAS/WTC/Blog Valencia Hoy

No deje de leer: Inician despliegue del Sistema Integrado de Seguridad en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.