Mototaxista venezolano fue asesinado de 30 puñaladas en Colombia
Connect with us

Sucesos

Mototaxista venezolano fue asesinado de 30 puñaladas en Colombia

Publicado

on

Mototaxista venezolano asesinado en Colombia
Compartir

Un mototaxista venezolano, fue asesinado de 30 puñaladas en Galapa, Colombia. El cuerpo del joven de 21 años quien era apodado “El Caracas”, fue hallado este lunes.

De acuerdo a la información, resultó asesinado a puñaladas en Galapa, en el Atlántico colombiano. Informan medios locales; que presentó 30 heridas.

El criollo, respondía al nombre de Jhonneiber Josué Rodríguez Cárdenas; de 21 años.

Mototaxista venezolano asesinado en Colombia

El cadáver se encuentra en una zona enmontada de la urbanización Mundo Feliz, de Galapa, municipio colombiano ubicado en el departamento del Atlántico; en la costa norte de Colombia y que hace parte del Área Metropolitana de Barranquilla.

“De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, esta persona era oriunda de Venezuela y conocida como alias ‘Caracas”; reseñó Blu Radio.

Asimismo, añadió que el criollo sufrió las heridas en el pecho y en el cuello; posteriormente abandonaron el cuerpo a unas cuadras de donde residía; en la calle 17 con carrera 40 del mencionado sector.

La policía inició las investigaciones; para precisar el homicidio y establecer responsabilidades.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Sicarios mataron a joven en plena vía pública en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.