Mototaxistas de Bejuma compraron aceite de motor a precios justos | ACN
Connect with us

Carabobo

Mototaxistas de Bejuma compraron aceite de motor a precios justos

Publicado

on

ACN- Mototaxistas de Bejuma recibieron aceite de motor a precios solidarios
Compartir
  • 1
    Share

Al me nos unos 36 mototaxistas se beneficiaron con la compra de aceite de motor a precios solidarios. Los motorizados pertenecen a al municipio carabobeño, Bejuma.

En un convenio realizado con PDVSA Vassa y la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, el alcalde Rafael Morales suministró a cada integrante de las paradas de motorizados 2 litros de aceite.

El alcalde aseguró que con esta entrega está atendiendo; el llamado de la población mototaxista.

“Estamos atendiendo a 36 motorizados con la venta de aceites para sus vehículos a precios solidarios, sin especulación. Estamos haciendo el trabajo para que estás entregas sean frecuentes”. dijo Morales.

Las primeras tres paradas de mototaxistas beneficiadas son; Alí Barrios con 16 motorizados, Parada Gamber con 5 motorizados y Plaza Bolívar con 16 motorizados. En los próximos días se atenderán las otras cinco paradas que hacen vida dentro del municipio, para un total de 8 paradas beneficiadas.

La fuerza motorizada del municipio agradeció a Rafael Morales por el operativo especial de venta de lubricantes a precios solidarios “representa una valiosa ayuda”.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo.

Lea también:  Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Carabobo

Presidente FCU UC presentó casos de violación de DDHH a Almagro

Publicado

on

presidente fcu uc- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Desde Colombia, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Marlon Díaz; conversó con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; a quien le expuso los casos de violaciones de derechos humanos contra miembros de esta casa de estudios.

Según una nota de prensa, Díaz señaló que también logró contarle sobre las deficiencias estructurales; ausencia de servicios públicos, fallas en la seguridad y por lo tanto en la calidad de vida.

El presidente de la FCU UC, explicó que esta situación, no sólo perjudica el normal desarrollo de las actividades universitarias; sino también a sus miembros. Ante estas deficiencia que se repiten en casi todas las casas de estudios; precisó que la universidad venezolana se encuentra en «una crisis sin precedentes”.

Presidente de la FCU UC elevó su voz

En el encuentro del día anterior a la inauguración de la 49 Asamblea General de la OEA; la cual inició hoy en Medellín-Colombia y culmina el viernes 28 de junio; el presidente de la FCU UC aseguró, que “seguimos elevando la voz por nuestro derecho al estudio; por nuestros compañeros y por la crisis que atraviesa la universidad venezolana. Aquí estoy representando valientemente a los ucistas”.

25, 26, 27 y 28 de junio

Este martes 25 de junio se realizaron actividades paralelas, entre las que se puede destacar; la presentación del Informe de la OEA sobre el éxodo de migrantes ocasionado por la crisis venezolana.

Además, un diálogo sobre la cooperación que la OEA ofrece al estado Colombiano en relación al desminado humanitario.

El inicio de la asamblea se dio este miércoles 26 de junio y las sesiones plenarias se llevarán a cabo el jueves 27 y viernes 28, en Plaza Mayor.

Vale resaltar, que con motivo de esta Asamblea de la OEA, el presidente de la FCU UC; aprovechó la oportunidad para trasladarse hasta Medellín y convertirse en la voz de sus compañeros y de la institución.

En este sentido, la actual crisis venezolana y lo que ella ha generado; también serán temas en la agenda de los diplomáticos.

ACN/Nota de prensa/Foto: cortesía

No dejes de leer: Visa para ingresar a Chile se puede solicitar en Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído