Mototaxistas venezolanos invaden Bucaramanga y generan caos
Connect with us

Sucesos

Mototaxistas venezolanos invadieron Bucaramanga y generan caos

Publicado

on

Mototaxistas venezolanos - ACN
Compartir

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga identificó y multó a 37 mototaxistas venezolanos que invadieron las calles sin respetar las leyes.

Se trata de migrantes que tras escapar de Venezuela alquilaron motos. Con ellas se desempeñan como motaxistas.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz González, dijo que detrás de los mototaxistas venezolanos existe un negocio. Explicó que personas se dedican a comprar motos que después las alquilan a los migrantes.

El funcionario señaló que el problema del alquiler de motos a los migrantes deriva en otro inconveniente. Señaló que cuando un agente policial o de Tránsito detiene a un infractor, la multa se aplica al conductor y no a la moto.

Indicó además que cuando la moto es remolcada el dueño llega, paga la multa y se lleva el vehículo sin restricción alguna.

“Hay microempresas que alquilan vehículos o motos. Como la sanción queda al infractor y no al propietario del vehículo, cuando hacen la audiencia se presenta el infractor y el inspector tiene que darle la salida al vehículo porque el propietario no tiene ningún tipo de infracción”, precisó Ruiz González.

Mototaxistas venezolanos hacen de las suyas

Además los mototaxistas infractores no tienen como pagar las multas porque tampoco tienen cuentas bancarias ni residencia fija. Las autoridades tampoco tienen nada qué embargarles.

El Director de Tránsito manifestó que ya puso en conocimiento del Ministerio de Transporte la situación. Le pidió que se regule este tema para que la sanción se aplique al propietario de la moto.

Lo cierto es que cada día aumenta el número de mototaxistas venezolanos que pretenden conducir como si estuvieran en Venezuela.

!Impresionante! Rayó cayó en campo de golf y dejó seis heridos (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.