Mototaxistas venezolanos invaden Bucaramanga y generan caos
Connect with us

Sucesos

Mototaxistas venezolanos invadieron Bucaramanga y generan caos

Publicado

on

Mototaxistas venezolanos - ACN
Compartir

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga identificó y multó a 37 mototaxistas venezolanos que invadieron las calles sin respetar las leyes.

Se trata de migrantes que tras escapar de Venezuela alquilaron motos. Con ellas se desempeñan como motaxistas.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz González, dijo que detrás de los mototaxistas venezolanos existe un negocio. Explicó que personas se dedican a comprar motos que después las alquilan a los migrantes.

El funcionario señaló que el problema del alquiler de motos a los migrantes deriva en otro inconveniente. Señaló que cuando un agente policial o de Tránsito detiene a un infractor, la multa se aplica al conductor y no a la moto.

Indicó además que cuando la moto es remolcada el dueño llega, paga la multa y se lleva el vehículo sin restricción alguna.

“Hay microempresas que alquilan vehículos o motos. Como la sanción queda al infractor y no al propietario del vehículo, cuando hacen la audiencia se presenta el infractor y el inspector tiene que darle la salida al vehículo porque el propietario no tiene ningún tipo de infracción”, precisó Ruiz González.

Mototaxistas venezolanos hacen de las suyas

Además los mototaxistas infractores no tienen como pagar las multas porque tampoco tienen cuentas bancarias ni residencia fija. Las autoridades tampoco tienen nada qué embargarles.

El Director de Tránsito manifestó que ya puso en conocimiento del Ministerio de Transporte la situación. Le pidió que se regule este tema para que la sanción se aplique al propietario de la moto.

Lo cierto es que cada día aumenta el número de mototaxistas venezolanos que pretenden conducir como si estuvieran en Venezuela.

!Impresionante! Rayó cayó en campo de golf y dejó seis heridos (Video)

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído