Mototaxistas venezolanos invaden Bucaramanga y generan caos
Connect with us

Sucesos

Mototaxistas venezolanos invadieron Bucaramanga y generan caos

Publicado

on

Mototaxistas venezolanos - ACN
Compartir

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga identificó y multó a 37 mototaxistas venezolanos que invadieron las calles sin respetar las leyes.

Se trata de migrantes que tras escapar de Venezuela alquilaron motos. Con ellas se desempeñan como motaxistas.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz González, dijo que detrás de los mototaxistas venezolanos existe un negocio. Explicó que personas se dedican a comprar motos que después las alquilan a los migrantes.

El funcionario señaló que el problema del alquiler de motos a los migrantes deriva en otro inconveniente. Señaló que cuando un agente policial o de Tránsito detiene a un infractor, la multa se aplica al conductor y no a la moto.

Indicó además que cuando la moto es remolcada el dueño llega, paga la multa y se lleva el vehículo sin restricción alguna.

“Hay microempresas que alquilan vehículos o motos. Como la sanción queda al infractor y no al propietario del vehículo, cuando hacen la audiencia se presenta el infractor y el inspector tiene que darle la salida al vehículo porque el propietario no tiene ningún tipo de infracción”, precisó Ruiz González.

Mototaxistas venezolanos hacen de las suyas

Además los mototaxistas infractores no tienen como pagar las multas porque tampoco tienen cuentas bancarias ni residencia fija. Las autoridades tampoco tienen nada qué embargarles.

El Director de Tránsito manifestó que ya puso en conocimiento del Ministerio de Transporte la situación. Le pidió que se regule este tema para que la sanción se aplique al propietario de la moto.

Lo cierto es que cada día aumenta el número de mototaxistas venezolanos que pretenden conducir como si estuvieran en Venezuela.

!Impresionante! Rayó cayó en campo de golf y dejó seis heridos (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído