Mototaxistas venezolanos invaden Bucaramanga y generan caos
Connect with us

Sucesos

Mototaxistas venezolanos invadieron Bucaramanga y generan caos

Publicado

on

Mototaxistas venezolanos - ACN
Compartir

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga identificó y multó a 37 mototaxistas venezolanos que invadieron las calles sin respetar las leyes.

Se trata de migrantes que tras escapar de Venezuela alquilaron motos. Con ellas se desempeñan como motaxistas.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz González, dijo que detrás de los mototaxistas venezolanos existe un negocio. Explicó que personas se dedican a comprar motos que después las alquilan a los migrantes.

El funcionario señaló que el problema del alquiler de motos a los migrantes deriva en otro inconveniente. Señaló que cuando un agente policial o de Tránsito detiene a un infractor, la multa se aplica al conductor y no a la moto.

Indicó además que cuando la moto es remolcada el dueño llega, paga la multa y se lleva el vehículo sin restricción alguna.

“Hay microempresas que alquilan vehículos o motos. Como la sanción queda al infractor y no al propietario del vehículo, cuando hacen la audiencia se presenta el infractor y el inspector tiene que darle la salida al vehículo porque el propietario no tiene ningún tipo de infracción”, precisó Ruiz González.

Mototaxistas venezolanos hacen de las suyas

Además los mototaxistas infractores no tienen como pagar las multas porque tampoco tienen cuentas bancarias ni residencia fija. Las autoridades tampoco tienen nada qué embargarles.

El Director de Tránsito manifestó que ya puso en conocimiento del Ministerio de Transporte la situación. Le pidió que se regule este tema para que la sanción se aplique al propietario de la moto.

Lo cierto es que cada día aumenta el número de mototaxistas venezolanos que pretenden conducir como si estuvieran en Venezuela.

!Impresionante! Rayó cayó en campo de golf y dejó seis heridos (Video)

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.