Mourinho renovó hasta el 2020 con el Manchester United - ACN
Connect with us

Deportes

Mourinho renovó hasta el 2020 con el Manchester United

Publicado

on

Jose Mourinho - ACN
El técnico portugués extendió su contrato con Manchester United hasta 2020 | Foto: ManUd
Compartir

Manchester United anunció este jueves 25 de enero la renovación por una temporada más, hasta el 2020, del técnico José Mourinho. El anterior contrato de Mourinho, de 54 años, vencía en verano de 2019 y ha firmado la ampliación por una campaña más con la posibilidad de ampliarlo una segunda.

«Estoy honrado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Quiero darle las gracias a los dueños y al señor Woodward (director ejecutivo) por el reconocimiento a mi trabajo duro y dedicación. Estoy encantado de que crean que soy el técnico idóneo para el futuro de este gran club», expresó el preparador portugués.

Mourinho, que se encuentra en su segunda campaña en Manchester, ganó en su primer curso tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, aunque finalizó la Premier League en una decepcionante sexta posición.

No dejes de leer: Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura

«Dejamos el listón muy alto, ganando tres trofeos en una temporada, pero eso es lo que espero de mis equipos. Estamos sentando las bases de un exitoso y brillante futuro para el Manchester United», señaló.

Este curso, sin embargo, el United marcha en la segunda plaza en el campeonato doméstico -a 12 puntos de sus vecinos del Manchester City-, está en cuartos de final de la Champions -se enfrenta al Sevilla– y disputará el viernes la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra -juega ante el modesto Yeovil Town-.

«Tengo que darle las gracias a mi cuerpo técnico y a mis jugadores. Sin su empatía y amistad esto no sería posible. Amo a mis futbolistas y es un placer saber que vamos a estar juntos al menos tres años», dijo.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.