Movimiento Dignidad Nacional: Nace una luz en la oscuridad del país
Connect with us

Política

Movimiento Dignidad Nacional, luz en la oscuridad que tiene el país

Publicado

on

Movimiento Dignidad Nacional, luz en la oscuridad que tiene el país - acn
Nerio Rico, encargado de la Secretaría Política de MDN (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir

Movimiento Dignidad Nacional, una organización de jóvenes que se manifiestan como la luz en la oscuridad que arropa al país en estas dos últimas décadas. MDN nace con Dios como guía y líder.

Esta organización fue creada para lograr una transición política en el país, que lleva veinte años cubiertos en tinieblas, sostuvo Nerio Rico, uno de los fundadores.

Movimiento Dignidad Nacional (MDN) nació en Carabobo, el martes 12 de noviembre de 2019, como una opción para los venezolanos y venezolanas  que ansían un cambio de rumbo, pero positivo, que necesita la República Bolivariana de Venezuela.

Nerio Rico, encargado de la Secretaría Política, en conversación con los medios de comunicación social, entre estos los  medios digitales, aseguró  que MDN  vio la luz bajo la bendición de Dios porque los fundadores son cristianos evangélicos; pero que están abiertos a todos los venezolanos sin distingo de raza o credo.

“El Movimiento Dignidad Nacional fue creado con la dirección de Dios. Bajo su dirección derrumbaremos los muros de la corrupción, la desigualdad, la injusticia, la ineficiencia y la idolatría”, aseguró Nerio Rico.

Entre los jóvenes integran al MDN están Juan Medina, Secretario de Organización y César León, Secretario de Cultura, entro otros miembros que lucharán por el mismo fin; tener una mejor Venezuela.

Movimiento Dignidad Nacional

El Secretario de Política de MDN les hizo un llamado a los demás líderes de las iglesias a que se unan a esta causa donde el principal guía es Dios. “Los llamo a seguir a uno de los líderes principales de la Biblia como lo fue Josué; quien liberó el pueblo de Israel de  esclavitud de los egiptos. Él derrumbó los muros de Jericó”.

 Invitación a la marcha 16noviembre

El Director de Política del Movimiento Dignidad Nacional (MDN) también le hace un llamado al pueblo carabobeño para que se una a las 9:00 de la mañana a la marcha del sábado 16 de noviembre de 2019.

Nerio Rico informó que los puntos de partidas son dos: Plaza Santa Rosa y la Redoma de Guaparo. Mientras que el punto de concentración es al frente de la Torre Banaven, avenida Bolívar norte.

Todos los factores, políticos, sociales, empresariales, estudiantes, obreros, amas de casa, profesionales, docentes, jóvenes y personas de la  tercera edad; así como la gente del transporte, todos a marchar a las 9:00 am del sábado de 16 de noviembre.

“Todos unidos por una Venezuela libre de tinieblas. Acudan sin temor porque tenemos a Dios como guía; el rey de reyes”.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Política

Elecciones a gobernadores y alcaldes ya tiene fecha

Publicado

on

Mega elecciones ya tiene fecha - noticiacn
Compartir

El Consejo Nacional Electoral, CNE anunció fecha de elecciones regionales y municipales, que incluye el cronograma de cara a estos comicios, dio a conocer su presente Pedro Calzadilla.

Las elecciones que engloban gobernadores y alcaldes se realizará el domingo 21 de noviembre; descartándose lo que al principio se había especulado, que podría ser el segundo domingo de diciembre.

Sobra la campaña electoral de los candidatos, la misma arrancará oficialmente el 28 de octubre; según Calzadilla, aseguró que estas elecciones son «el resultado «el resultado del empeño democrático de cada uno de los venezolanos con la participación activa y esperanzadora».

CNE anunció fecha de elecciones…

El cronograma electoral comenzará con la inscripción y actualización en el registro electoral del 1 al 15 de julio; el 27 del mismo mes se hará la elección de los miembros de mesa.

Luego, del 9 al 29 de agosto, será el lapso de postulaciones de los candidatos; del 8 al 22 de septiembre, período para las modificaciones.

Igualmente, está programado un simulacro electoral para el 26 de septiembre y las llamadas ferias electorales del 13 de octubre al 13 de noviembre.

La campaña electoral tiene fecha de arranque el 28 de octubre hasta el 18 de noviembre y las elecciones de gobernadores y alcaldes el 21 de noviembre.

«Importancia histórica»

El presidente del CNE consideró que estos comicios tienen «importancia histórica»; consideró que «el país entra en una de las más importantes dinámicas políticas» de la vida venezolana.

«En especial, en este momento inédito de la historia del país, (en el que) fuerzas y dirigentes de la mayoría de los sectores de nuestra nación ponen su mejor empeño en la construcción de un acuerdo para garantizar la estabilidad política y, por ende, la posibilidad de enrumbar a Venezuela por los caminos del desarrollo y la paz»; apostilló.

El actual CNE fue renovado el pasado 4 de mayo por la Asamblea Nacional (AN), en la que el 92% de los asientos están ocupados por oficialistas, y cuenta con tres rectores de perfil chavista y dos opositores, según lo expuesto.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Leopoldo López se pone a disposición de la justicia española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.