Movimiento Ecológico renovó autoridad en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Movimiento Ecológico renovó autoridad en Carabobo

Publicado

on

movimiento ecológico
Compartir
  • 5
    Shares

Manuel Enrique Correa, es el nuevo coordinador del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), en Carabobo. Es un dirigente social que ha demostrado tener compromiso con los ciudadanos.

Correa hizo un buen trabajo en la  la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Así lo aseveró es ex coordinador, Argenis “Goto” Ecarri, quien estuvo al frente de la organización; desde el año 2013.

El dirigente, recordó que esta organización ha tenido grandes logros en la entidad; entre ellos haber obtenido 43 mil votos en la entidad ,durante las elecciones municipales.

«Esta organización logró sacar una representación de concejales en el municipio Bejuma. Este equipo apoyó  al exalcalde de esa localidad, Ramón “Papito” Rodríguez, a alcanzar el triunfo con la tarjeta de Movev.

Organización internacional

Cabe recordar que el partido verde ecologista de Venezuela,  esta adscrito a la Federación de los partidos Verdes de las Américas y a la Global Green.

Los miembros de esta agrupación han participado  en el Congreso Verde Europeo, con la finalidad de estrechar lazos y mejorar las relaciones con los partidos verdes de la Américas.

Los representantes de la organización han jugado un excelente papel en este evento internacional, que procura visualizar el liderazgo verde en Europa.

El Move es  el primer  partido de corte ecologista, y el primero oficialmente afiliado a la Global Verde. Es definido como una organización de ciudadanos ambientalistas comprometidos con el respeto por todas las manifestaciones de la vida.

También protegen al medio ambiente, la contención del deterioro ecológico. Su  acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable, que permita a los venezolanos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza.

 Entre sus actividades se encuentran charlas, foros y talleres relacionados con el manejo de basura y prevención del deterioro del medio ambiente.

MCO/ACN

No deje de leer: Desactivan minas ilegales de oro en Libertador

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído