Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo extiende sus brazos | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo extiende sus brazos

Publicado

on

ecológico
Compartir
  • 4
    Shares

La ONG Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo Venezuela, extiende sus brazos,  es una ONG creada en el 2004 y dedicada a actividades ecológicas, derechos humanos, ciencias y veeduría de casos relacionados a Derechos Humanos, en los cuales existen situaciones de organismos de inteligencia, ilegalidad empresarial (violaciones ecológicas o humanas) o políticos.

Muchas de las exposiciones en Valencia se desarrollan para que los voluntarios o jóvenes que la integran salven áreas donde Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo y nuestros pequeños proyectos, se realizan y extienden sus brazos.

El Movimiento Ecológico propone a Amnistía Internacional interrelaciones en actividades donde Amnistía necesite personal para eventos en calle, radios, prensa, los cuales ya son parte de nuestras actividades diarias encontrándonos en algunas radios conocidas.

La organización Amnistía pudiese obtener como beneficio un  tiempo de cobertura mínimos de un minuto en radios relacionadas a la ONG Movimiento Ecológico, tiempo que se obtiene de organizaciones radiales sin fines de lucro. También encontrarse con Movimiento Ecológico y voluntarios en actividades de calle no políticas, exposiciones, obras artísticas y una muy importante, Movimiento Ecológico cuenta con expositores en temas importantes de ecología, opinión pública y derechos humanos sin fines de lucro, con tiempo para dedicación en eventos en los diferentes estados de país, teniendo Amnistía Internacional profesionales capacitados para conferencias.

 

Importante contacto y relación organizacional con Amnistía les saluda atentamente.

Dir. Juan Carlos Vallejos. Tel: 04244219107. juanc vallejos <[email protected]>

Presidente Luis Arteaga Benauilt.

https://twitter.com/MESAMVENEZUELA

[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], Humberto Marquez <[email protected]>, [email protected], [email protected], Luis Rojas Ponce <[email protected]>, Asociación de la Prensa Extranjera Venezuela <[email protected]>, [email protected], Hannah D <[email protected]>, [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], María de los Angeles Ramírez Cabello <[email protected]>, [email protected], Freelance Fixers FLF Venezuela <[email protected]>, [email protected], [email protected], Valentina Lares <[email protected]>, [email protected], Francisco Mayorga <[email protected]>, [email protected][email protected]

Juan Carlos Vallejos Director del Departamento de Físico Química.

Organización Redes Ambientales. – http://redesambientales.com/organismos-no-gubernamentales/movimiento-ecologico-salvemos-al-mundo-venezuela/ http://www.google.co.ve/search?q=movimiento+ecologico+salvemos+al+mundo&dcr=0&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjD94Te3sbZAhUH11MKHRbBDB8QsAQIDQ#mhpiv=16&spf=1519756656795

Facebook. – https://m.facebook.com/Movimiento-Ecolgico-Salvemos-al-MundoVenezuela

Derechos ORG. – https://www.derechos.org.ve/actualidad/47-organizaciones-y-82-ambientalistas-y-profesionales-del-ambiente-apoyan-la-constitucion

Proyecto Genocidio de Investigación todo sobre el espionajes casos de violaciones a los derechos humanos con tecnologías de espionaje. – http://www.jcvpg.tumblr.com

Ebags distribuidores de material publicitario. – http://ebags.com.ve/campaign/la-hora-del-planeta

http://reusamas.blogspot.com/2013/02/reusamas-acompana-al-movimiento.html#!/2013/02/reusamas-acompana-al-movimiento.html

Movimiento Ecológico Valencia y Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo organizaciones amigas. – http://movimientoecologicodevenezuela.blogspot.com/?m=1

ACN/redes

No deje de leer: Aplican medidas a 14 niños en situación de calle en Valencia

Hombre & Mujer

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular

Publicado

on

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular
Foto: fuentes.
Compartir

Un reciente estudio, el cual fue dirigido por un distinguido cirujano plástico facial, fue publicado este jueves por la revista de otorrinolaringología JAMA, que encontró un aumento en las lesiones faciales causadas por teléfono celular.

El Dr. Boris Paskhover, de la Escuela de Medicina de Rutgers, Nueva Jersey (EE.UU.), indicó que realizó un análisis a más de 20 años de datos estadísticos al respecto, encontrando un aumento en las lesiones a partir de 2006, cuando los teléfonos inteligentes hicieron su aparición en el mercado.

«Las lesiones relacionadas con el teléfono celular en la cabeza y el cuello han aumentado abruptamente durante el reciente período de 20 años, con muchos casos como resultado de la distracción», concluyó el informe.

«Aunque la disposición de la mayoría de los casos es simple, algunas lesiones conllevan un riesgo de complicaciones a largo plazo», agregó la publicación.

Las lesiones faciales se incrementaron con el smartphone

Los investigadores estimaron que 76.000 personas sufrieron lesiones relacionadas con el teléfono celular entre 1998 y 2017 (solo en EE.UU.).

El estudio involucró casos recopilados de visitas a la sala de emergencias de alrededor de 100 hospitales norteamericanos.

Alrededor de 2.000 lesiones ocurrieron anualmente hasta 2006, justo cuando apareció en la escena mundial el celular inteligente.

Las lesiones fueron en su mayoría leves: cortes faciales, contusiones y fracturas como resultado de usuarios descuidados. Muchos casos fueron por personas que enviaban mensajes de texto mientras caminaban, tropezaban y aterrizaban de boca sobre alguna acera.

Otras lesiones incluyeron personas que fueron golpeadas por teléfonos lanzados contra ellos. El 40% de los heridos tenían entre 13 y 29 años, según el informe.

«Me encanta mi teléfono inteligente», dijo Paskhover, y agregó que las personas deben tener cuidado de no distraerse. «La gente antes no caminaba leyendo una revista», señaló el especialista.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: California prueba «alarma» digital contra trastornos mentales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído