Movimiento "Esperanza por el Cambio" presentará candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Movimiento «Esperanza por el Cambio» presentará candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

El comando regional del Movimiento “Esperanza por el Cambio”, organización que postuló la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci, inscribió además candidatos al Consejo Legislativo del estado Carabobo, para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los candidatos serán presentados durante una rueda de prensa, prevista para este miércoles 11 de abril, a las 9:30 am., en el edificio Imperial II, piso 5, situado en la calle 137 del sector Camoruco, frente al centro comercial La Galería.

La organización decidió postular la candidatura del pastor Javier Bertucci para los comicios presidenciales, quien se encuentra de gira por todo el país, en lo que ha llamado la “Ruta de la Esperanza”, y actualmente recorre el occidente de Venezuela, pero se espera su primera visita a Carabobo como abanderado presidencial para los primeros días de mayo, informaron miembros de su comando de campaña.

Sin embargo, el candidato líder del movimiento “El Evangelio Cambia”, que ha promovido obras sociales para los más necesitados, viene dando a conocer su gira por las redes sociales.

“Soy el único candidato que puedo salir con libertad, y sin distinción de credo a recorrer las calles del país, y sin  miedo a abrazar a nuestra hermosa gente y con gusto recibir su gran apoyo”, escribió Javier Bertucci recientemente en su cuenta de Twitter, por donde dio a conocer un encuentro con monseñor Roberto Lückert, uno de los prelados venezolanos más queridos por la feligresía católica, con quien aparece en una foto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Capacidad de recuperación de Venezuela es rápida y grande y hay garantías de imparcialidad

 

 

 

 

Carabobo

Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Publicado

on

Venezuela roza los 212 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela roza los 212 mil casos de covid, en un tercer día con menos de 900 contagios, pero 15 fallecidos, entre ellos un señor de 90 años del estado Carabobo, entidad que también presentó 91 contagios; todos datos oficiales de la Comisión que lleva la pandmia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la #COVID19 en Venezuela informa que en las últimas horas se registraron 890 nuevos contagios en el territorio nacional, todos de transmisión comunitaria»; abrió el informe la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de  Twitter.

Esta vez la entidad que comandó el mapa-covid-comunitario fue el estado Zulia con 152, repartidos en nueve los 21 municipios que componen la entidad, con Maracaibo el más infectado (82); seguido por San Francisco (24); Cabimas (12); Rosario de Perijá (8); Lagunillas (6); Mara (6); Miranda (6); La Cañada de Urdaneta (5) y Santa Rita (3).

El resto de las entidades con casos positivos del cuarto día de la semana de flexibilización fueron Sucre (126); Apure (114); Yaracuy (104); Carabobo (91); Monagas (53); Falcón (50); Anzoátegui (43); Barinas (37); Caracas (31); Bolívar (25);Guárico (20); Amazonas (10); Portuguesa (8); Nueva Esparta (7); Miranda (7); Lara (6); La Guaira (2); Delta Amacuro (1) y Aragua (1).

Venezuela roza los 212 mil casos de covid

«Estamos en el día 424 del virus en nuestro país y estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 211.838 – Pacientes recuperados: 195.380 (92%) – Casos activos actuales: 14.106 – Total de fallecidos: 2.352″; escribió la funcionaria.

Esta vez no dieron a conocer el estado de salud de los más de 14 mil casos activos; tampoco las pruebas realizadas, un ítem que desde hace rato no dan datos.

Carabobo con otro fallecido

Sobre las 15 muertes del jueves 13 de mayo, Carabobo engrosó la lista con el deceso de un señor de 90 años de edad, pero la cantidad de ese ítem en el estado vinotinto no se sabe, por lo que no podemos dar una registro cierto.

Los otros muertos por covid se dieron en Anzoátegui 3 (hombres de 50, 51 y 72 años); Miranda 2 (masculinos de 65 y 67); Lara 2 (ciudadanos de 51 y 62); Trujillo dos (señora de 60 y caballero de 54); Sucre 2 (hombres de  65 y 73); Barinas 1 (mujer de 54); Caracas 1 (hombre de 69) y Nueva Esparta uno (señor de 60).

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo retorna al primer puesto en casos diarios con casi 300

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.