Venezolanas promueven movimiento para ayudar con la nutrición de niños en el país - ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolanas promueven movimiento para ayudar con la nutrición de niños en el país

Publicado

on

movimiento-moda-acn
Compartir

Las hermanas Carmela Osorio y Adriana Osorio crearon un movimiento de ayuda para Venezuela a través de la moda bajo el nombre Héroes X Venezuela.

Carmela Osorio, diseñadora de Calvin Klein y fundadora de Héroes x Venezuela, informó que la situación que se registra en el país es muy compleja por lo que decidieron crear una manera de colaborar desde el exterior para darles a los héroes venezolanos del día a día el justo reconocimiento que se merecen y ayuda que necesitan.

«Hoy desde Héroes x Venezuela nos ponemos al servicio de una valiente nación y creamos una línea de camisas titulada HÉROES para apoyar la nutrición de niños en extrema pobreza”.

Sobre las camisas detalló que se enfocan en la Venezuela de siete estrellas que fue en la que ellas crecieron. Tanto Carmela como Adriana estudiaron en el Savannah College of Art and Desing, están residenciadas en la ciudad de Nueva York y han trabajado para firmas como Elie Tahari, Calvin Klein y Alice & Olivia.

“Queremos rendirle homenaje a todos los HÉROES que día a día luchan y trabajan por un mejor país. Nuestras t-shirts y vestidos de algodón en blanco y negro son un instrumento para que los venezolanos, latinoamericanos y comunidad internacional puedan unirse a un movimiento que se enfoca en ayudar a la situación del país. Hoy es por Venezuela, el día de mañana será por otros”, agregó Carmela.

Por su parte, Adriana Osorio, fundadora de Héroes por Venezuela, explicó que la misión de este movimiento es promover la igualdad y la unidad de la sociedad para juntos lograr una mejor realidad, por lo que desde febrero de este año consolidaron la alianza con la fundación Acción Humanitaria por Venezuela para generar impacto social en las comunidades rurales de Venezuela.

“Con esta alianza queremos no solo crear conciencia de la situación actual en nuestro país sino también generar ganancias que serán donadas al programa Nutriendo La Esperanza que atiende a los niños y adultos de la comunidad El Caracol, en Turgua, zona rural de Caracas. Con la compra de una camisa estás alimentando a un niño por todo un mes”, informó Osorio.

Sobre las camisas trabajan con una paleta de colores básica: blanco y negro para representar un balance entre la esperanza y los momentos difíciles por los que atraviesa Venezuela. Además le agregaron siete estrellas en referencia a las cantidades de provincias que suscribieron el Acta de la Independencia en 1810 y le incluyeron el +58 que es el prefijo telefónico para realizar llamadas a Venezuela representando un código vital que significa cuando se llama al hogar.

Para más información visita nuestra página web https://www.heroesxvzla.com/o síguenos por nuestras redes sociales @heroesxvzla Facebook: Héroes del +58.

No dejes de leer: Cámara de Comercio de Valencia realizará convenio con Galicia

ACN / Nota de prensa.

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.