Movimiento Somos Venezuela celebró su primer aniversario - ACN
Connect with us

Carabobo

Movimiento Somos Venezuela celebró su primer aniversario

Publicado

on

Venezuela-acn
Compartir

El Movimiento Somos Venezuela celebró su primer aniversario con una sesión especial del Concejo Municipal de Valencia.

El acto, presidido por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; tuvo como oradora de orden a Niyelsi González, coordinadora nacional.

La agrupación social es liderada por Delcy Rodríguez, actual Vicepresidenta de la República.

El burgomaestre ratificó su compromiso con los jóvenes pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela.

Afirmó que desde su gestión, seguirán trabajando de la mano con este grupo de jóvenes; como un gobierno de calle, comprometido en resolver las diversas problemáticas que aquejen a los ciudadanos.

“Felicidades, muchachos, cuentan con mi apoyo; y con el equipo de trabajo de las diversas instituciones de la Alcaldía de Valencia; para que nuestras propuestas se cumplan».

«Y sumemos nuestros esfuerzos, trabajando por nuestra gente y logrando juntos la ciudad que todos queremos y merecemos”, dijo.

Señaló que son más de seis mil jóvenes valencianos los que han sido incorporados en este movimiento social.

Llamado a instituciones del ayuntamiento

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las diversas direcciones e instituciones del ayuntamiento; para que con la ayuda y canalización de la organización del Poder Popular; se den respuestas oportunas y soluciones inmediatas a la problemática que aqueje a cada una de las comunidades; que hacen vida a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

El mandatario local agradeció el compromiso del gobernador Rafael Lacava por trabajar directamente de cara a los problemas del estado Carabobo; dando el mayor esfuerzos por brindar soluciones oportunas a los problemas de transporte público.

El acaparamiento de productos de primera necesidad y venta con sobreprecio, la adquisición de unidades de patrullaje para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el gran compromiso por la rehabilitación de importantes complejos deportivos para mantener a los jóvenes alejados del ocio ejerciendo actividades para el sano encuentro ciudadano.

Compromiso de Somos Venezuela

Niyelsi González destacó el compromiso y voluntad de los jóvenes con el Gobierno nacional, regional y municipal para dar soluciones a los venezolanos.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Manuel Barreto: “La tortura es una prohibición mundial desde 1948”

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.