Movistar suspenderá el servicio por mantenimiento en su plataforma
Connect with us

Nacional

Movistar suspenderá el servicio por mantenimiento

Publicado

on

Movistar mantenimiento plataforma - ACN
Compartir

Con la finalidad de realizar labores de mantenimiento en sus plataformas tecnológicas, la empresa privada de telefonía Movistar Venezuela informó que este jueves 22 de julio, suspenderá los servicios de llamadas y datos.


A través de un comunicado, Movistar Venezuela indicó que a todos sus clientes ubicados en «Todo el territorio nacional» que hoy se estarán realizando labores de mejoras en sus plataformas Prepago y Pospago.

Movistar anuncia mantenimiento en su plataforma

Estas acciones iniciarán a las 11:00 pm y tendrán una duración aproximada de 3 horas; durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Además, informó que para esta misma fecha en la región de Caracas, estarán realizando labores de mantenimiento desde la 1 de la tarde. Y tendrá una duración aproximada de 5 horas durante el cual los siguientes servicios se verán afectados: Corporativo, voz y datos.

De este modo, los clientes de tecnologías 2G, 3G, 4G no podrán navegar ni realizar llamadas durante el período antes mencionado.

Sin servicios lunes 26-Jul

De igual forma, informó que el próximo 26 de julio también realizarán mantenimiento en sus plataformas en todo el territorio nacional.

El trabajo comenzará a las 12:00 am y tendrá una duración aproximada de 2 horas. durante el cual los siguientes servicios se verán afectados: Recargas a través de * 144 #, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Finalmente, Movistar pidió disculpas «por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar» y aseguró estar realizando «amplios esfuerzos» para brindarles una «mejor experiencia de comunicación».

ACN/ Movistar Venezuela

No dejes de leer: Digitel y Movistar ajustan las tarifas de sus servicios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela a la baja en casos según reporta la Comisión

Publicado

on

Venezuela pasó los 308 mil casos, - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 308 mil casos, pero por segundo día corrido no pasa de los 900 casos; según lo expuesto por la Comisión que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 cumple con el deber de informar que en las últimas horas se detectaron 882 nuevos contagios en nuestro país; todos los casos de transmisión comunitaria»; fue uno de  los seis tuit colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Un dia, el segundo de la semana de flexibilización (martes 03-08) con Monagas liderando el mapa-covid-comunitario con casi un tercios de los contagios (245) repartidos en 10 municipios que lo componen, comandados por su capital Maturín (179), seguidos por Cedeño (23); Sotillo (9); Ezequiel Zamora (8); Aguasay (5); Acosta (4); Piar (2); Libertador (1); Bolívar (1) y Santa Bárbara (1).

Las otras entidades con infecciones fueron Falcón (181); Miranda (77); Guárico (70); Yaracuy (63); Caracas (54); Aragua (51); Mérida (50); Amazonas (29); Zulia (27), Nueva Esparta (13); Bolívar (7); Cojedes (4); Anzoátegui (3); Portuguesa (3); Táchira (2); Sucre (1); Apure (1) y Barinas (1).

Venezuela pasó los 308 mil casos

Un día de 14 decesos que aumenta la cifra a : 3.637. Las muertes se dieron en Aragua 4 (tres hombres de 55, 58 y 61; mujer de 46 años); Miranda 3 (señora de 62; dos hombres de 43 y 54); Sucre 2 (hombre de 73; mujer de 60); Yaracuy 2 (hombres de 86 y 88); Zulia dos (señor de 85; mujer de 56) y Caracas 1 (mujer de 68).

«A 506 días de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 308.452 – Pacientes recuperados: 293.672 (95%) – Casos activos actuales: 11.143 – Total de fallecidos: 3.637″; señaló la funcionaria.

«Estamos convencidos que la prevención y el cuidado son el mejor antídoto contra el Coronavirus. Lo ha dicho el Pdte. @NicolasMaduro: La flexibilización económica no implica relajar la protección ante el virus. Sigamos [email protected] juntos cumpliendo con las medidas de bioseguridad»; cerró el informe.

ACN/MAS

No de deje de leer: Comisión dice que Venezuela no pasó de 900 casos, pero 16 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.