Movistar presenta fallas en su servicios en el oeste de Caracas
Connect with us

Nacional

Movistar presenta fallas en su servicios

Publicado

on

Movistar presenta fallas - acn
Compartir

Se registra fallas en el servicio de la operadora Movistar en el oeste de Caracas, según reportaron usuarios de esta empresa.

Este martes la operadora de telefonía movistar informó en sus cuenta de Twitter que operadores se dirigía a verificar “un incidente” en su plataforma que “interrumpe nuestros servicios, movistar presenta fallas en zonas de Caracas“.

 

 

 

 

Además, entre las localidades afectadas, según los usuarios, movistar presenta fallas en El Junquito, Catia, San Martín y El Paraíso.

Cabe mencionar, el presidente de Movistar Venezuela, José Luis Rodríguez, manifestó a través de un boletín de prensa que durante el fin de semana su estación base en Táriba y el centro de operaciones en San Cristóbal, ambas en el estado Táchira, fueron objeto de “robo y vandalismo”.

Este es el sexto incidente ocurrido en el estado Táchira en lo que va del año 2020; y que en 2019 la región andina registró el 20% de los robos reportados por la empresa telefónica.

Sin embargo, Rodríguez instó a los ciudadanos a denunciar estos actos ilícitos en la infraestructura de telecomunicaciones notificando al 0800 Antenas; pues destaca que así se puede evitar que fallen los sistemas por el robo de equipos.

Durante el año 2019 registraron un total de 370 hechos de robo y vandalismo en su infraestructura. De este total, 14% de ellos ocurrieron en el oriente del país.

Cabe destacar, que los usuarios han denunciado últimamente fallas en el servicio de la operadora movistar desde hace a algunos meses y en diversas partes del país.

No dejes de leer: Nueva presidenta de Cantv Gabriela Servilia Jiménez

ACN/efecto cocuyo

 

 

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído