Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas

Publicado

on

Spinning-movistar-acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Ratificando su compromiso con Venezuela y generando actividades deportivas que se han convertido en una importante plataforma para difundir valores y principios alrededor de todo el territorio nacional, Telefónica | Movistar anuncia el Desafío Spinning® Movistar, un evento para profesionales y aficionados que acepten participar en esta jornada que combinará el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.

El Centro Comercial Cerro Verde será el punto de encuentro en el que se darán cita los participantes que aceptarán esta competencia conformada por tres turnos de Spinning® cada una con capacidad para recibir 100 participantes. La primera rodada será de 9:00 a.m. a 12:00 m.; la segunda de 1:00 a 4:00 p.m. y la tercera y última ocurrirá entre 5:00 y 8:00 p.m. Existe la posibilidad, para los más atrevidos, de participar en rondas especiales de seis horas.

María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Telefónica | Movistar, destacó el compromiso de la compañía con la sociedad, en este caso, a través del deporte. “El Desafío Spinning®  Movistar es apenas una de las múltiples actividades que concebimos, en el ámbito deportivo, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral del país. Elegimos innovación, elegimos deporte y también elegimos solidaridad”.

No dejes de leer: Casi 50 fallecidos por sabotaje al sistema eléctrico este año

Durante la entrega del kit de este Desafío Spinning® Movistar, que se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en la Torre Telefónica, cada participante podrá hacer un aporte  de zapatos, ropa o juguetes en buen estado a la  Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables.

El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Pedro Plaza, Master Instructor de Spinning® de Venezuela; Fernando Acevedo, premio Talento Fitness Gatorade 2016; Luis Enrique García, ciclista venezolano de vasta formación internacional, y Alejandro Díaz, reconocido entrenador con casi dos décadas de trayectoria en esta disciplina. A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza de Movistar con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

Las entradas para asistir al evento  se pueden obtener  en el portal www.desafiomovistar.com a partir de Bs. 120.000. De esta manera, Movistar se transforma en un espacio de bienestar para amantes del deporte y, al mismo tiempo, ratifica su compromiso de cara la comunidad.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de mutuo acuerdo

Publicado

on

Ben Affleck Ana de Armas- acn
Foto: ElPlural.com
Compartir

Este lunes los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación amorosa de un año mediante mutuo acuerdo; según lo reseñado por fuentes cercanas a la ahora expareja.

Así lo informaron a un medio nacional, quienes recordaron que su romance inició a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el trabajo «Deep Water» .

De hecho, aseguraron que la iniciativa fue de la actriz cubano-española, de acuerdo a lo contado por una persona muy cercana a ambos; al equipo de la revista People.

Textualmente comentaron que «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

Agregó otra fuente, que «es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas».

Terminaron, Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque en el comienzo no fue pública, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando durante un viaje a Cuba; se encontraban juntos visitando el país natal de la actriz.

Luego de ello, siguieron hacia Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de tener que volver a Los Ángeles; donde los dos hacia vida personal y laboral.

Fue posterior a ello, que la pareja de artistas de cine mostró públicamente su amor en el verano y pasaron juntos; los meses más difíciles de la cuarentena como medida de evitar la propagación de la covid-19.

Finalmente, de Armas afirmó que mantenían una relación sentimental con el actor, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram; decidió compartió una foto de ambos celebrando su cumpleaños 32.

Cabe destacar, que el tomar esta decisión fue inesperada, puesto que en los últimos meses, la nueva chica Bond había invertido tiempo; con el protagonista de «Argo» y sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, tal como se veía en diversas fotos en sus redes sociales.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía/ElPlural.com

Lee también:Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.