Movistar se cae en el país - ACN
Connect with us

Nacional

Movistar se cae en el país

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Por un corte de fibra óptica de la empresa de telefonía Movistar la señal presenta fallas en varios estados del país. La compañía informó mediante la red social Twitter que el corte dejó sin servicio a los usuarios de Bolívar, Anzoátegui y Monagas.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde aproximadamente sin embargo a las 7:50 de la noche de hoy Movistar detalló que logró solventar el problema.

No es la primera vez que Movistar se ve afectada por cortes de fibra. Regularmente algunos vándalos recurren a estos hechos ilícitos con el propósito de vender el material estratégico.

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Explosión de transformadores dejó a Maracaibo a oscuras

Publicado

on

explosión de transformadores en Maracaibo - ACN
Compartir

La noche de este miércoles a través de las redes sociales usuarios reportaron una explosión de transformadores que dejó sin luz a Maracaibo luego de una leve lluvia.

Los usuarios expresaron su malestar y están cansados de tantas interrupciones eléctricas, en la ciudad más calurosa del país, en donde esta semana la temperatura llegó a los 42 grados; según compartieron los portales de la localidad.

A través de Twitter, reportaron la explosión de transformadores en Maracaibo, además, los afectados expresaron su malestar y dijeron estar cansados de tantas interrupciones eléctricas; que desmejoran la calidad de vida de la ciudad más calurosa del país, capital del estado Zulia.

Se estiman que un 60% del servicio eléctrico de la ciudad se vio afectado.

El servicio eléctrico comenzó a restablecerse más de las 10:15 pm, una hora después del apagón en algunas zonas de la capital zuliana, como San Miguel, Raúl Leoni, Las Marías y San Rafael.

Sin embargo, el estado Zulia se califica como uno de los estados que sufre el mayor número de apagones, caídas de fases, bajones e intermitencias del voltaje; en donde los lapsos de respuesta de Corpoelec llegan hasta más de 16 horas.

Sumándole las constantes explosiones de transformadores y la falta de mantenimiento continuo de las instalaciones eléctricas; lo que agudiza cada día más, la crisis del sistema.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Venezuela sin agua en plena cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído