Mozilla lanzó una nueva actualización de Firefox 68
Connect with us

Tecnología

Mozilla lanzó una nueva actualización de Firefox 68

Publicado

on

Mozilla lanzó una nueva actualización de Firefox 68
Foto: fuentes.
Compartir

En la actualización de Firefox 68, el usuario encontrará mejoras en los temas, pero especialmente en lo que respecta a las extensiones y actualizaciones.

El Modo oscuro ahora se ha hecho más consistente en el modo Lector, con las ventanas, controles, barras laterales y barras de herramientas que ahora también se incluyen en el tema.

El instalador de Firefox Stub también ha actualizado su diseño, brindando a los usuarios una nueva experiencia de primera ejecución.

El instalador también ha actualizado su diseño. Foto: fuentes.

El instalador también ha actualizado su diseño. Foto: fuentes.

Nuevo diseño enfocado en las extensiones

Ahora, también puedes acceder a la configuración de tu cuenta de Firefox un poco más rápido, con el nuevo botón Avatar en la barra de herramientas.

Como parte del Programa de Extensiones Recomendadas de Firefox 68; Puedes encontrar Extensiones especialmente seleccionadas por Mozilla, en la sección ‘Extensiones y Temas’, tan solo escribiendo en la barra de direcciones about:addons.

El administrador de extensiones about:addons, ahora se basa en HTML. WebRender, ahora estará disponible para usuarios de Firefox en Windows 10 con tarjetas gráficas AMD.

Extensiones especialmente seleccionadas por Mozilla. Foto: fuentes.

Extensiones especialmente seleccionadas por Mozilla. Foto: fuentes.

Firefox resuelve automáticamente errores HTTPS

Firefox 68, ahora resuelve automáticamente los errores de HTTPS causados por el software antivirus, al buscar las preferencias de su configuración básica. El acceso a la cámara y el micrófono ahora requiere conexión HTTPS por este motivo.

Los desarrolladores, ahora pueden ver soluciones alternativas activas, ya aplicadas por Mozilla, para sitios web específicos rotos en Firefox.

En esta versión, no se puede deshabilitar el proceso múltiple de Firefox cambiando el valor preferido a través del administrador de configuraciones about:config como podía hacerse en versiones anteriores.

Informe de errores a Mozilla

Si tiene algún problema con esta actualización, ahora es posible informar las extensiones y los temas que causan problemas de rendimiento y seguridad a Mozilla.

Puede encontrar la nueva opción ‘Informe’ en el menú de Extensiones, de la barra de herramientas del navegador. La opción, también se proporciona cuando se desinstala o elimina una extensión o tema.

Con información de: ACN|Genbeta|Mspoweruser.com|Redes

No dejes de leer: Tensión en el mundo esperan disipar Trump y Putin

Tecnología

Hyundai apuesta por la robótica e invierte cinco millones de dólares

Publicado

on

Hyundai invierte en robótica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grupo Hyundai Motor apuesta por la robótica e invierte cinco millones de dólares adicionales en Estados Unidos en tecnologías de conducción autónoma, que se sumarán a la construcción de una nueva planta de vehículos eléctricos.

El presidente del grupo Chung Eui-sun, dio a conocer la medida del mayor fabricante de vehículos del mundo; durante un acto celebrado en Seúl, con el presidente estadounidense, Joe Biden, quien concluirá este domingo su visita de tres días al país asiático centrada en reforzar la cooperación en materia de seguridad y económica.

Chung, señaló que la nueva inversión de la firma elevará “a más de 10.000 millones de dólares”; el desembolso total en Estados Unidos en los próximos años.

Así mismo, explicó que el objetivo es “ser líderes en el sector de los vehículos eléctricos y autónomos”; en Norteamérica y a avanzar hacia los objetivos globales de neutralidad de emisiones.

“Queremos contribuir a la meta fijada por la Administración Biden para que en 2030 la mitad de los automóviles vendidos en el mercado estadounidense sean eléctricos”, dijo Chung.

 

Hyundai invierte en robótica

Biden, por su parte, destacó la importancia de las inversiones en energías limpias, “que son buenas para el medio ambiente; para el empleo y para los negocios”.

Además, afirmó que su administración “está trayendo de vuelta los puestos de trabajo en la manufactura industrial”.

El líder de la Casa Blanca afirmó que las baterías y los vehículos eléctricos como los que Hyundai tiene previsto comenzar a fabricar en EEUU en 2025; “incrementarán la seguridad energética”, lo que encaja en la meta de reducir la dependencia de las importaciones de combustibles fósiles de Rusia tras su invasión de Ucrania.

La inversión anunciada en la víspera por el fabricante automovilístico surcoreano, de 5.540 millones de dólares; está destinada a construir una nueva planta en el estado de Georgia de producción de vehículos y baterías eléctricos.

Hyundai Motor tiene previsto comenzar el próximo enero la construcción de estas instalaciones con vistas a que estén operativas en la primera mitad en 2025; con una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos eléctricos, según anunció en un comunicado el grupo surcoreano.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mira cómo funcionará el primer Criptoponqué del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.