MP imputará a presuntos PNB que robaron a joven en Caracas
Connect with us

Sucesos

MP imputará a presuntos PNB que asaltaron a joven en Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

funcionarios-pnb-robo-joven-caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputará a dos presuntos funcionarios de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB), que robaron a un joven trabajador en plena vía pública en Caracas.

 

Vía Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab informó que designó a la Fiscalía 37 del Área Metropolitana de Caracas; para investigar el presunto robo.

De esta manera, la respectiva Fiscalía procederá a sancionar la presunta participación de funcionarios policiales en la detención ilegal y robo contra un ciudadano.

Funcionarios de la PNB robaron a joven en Caracas

Sobre el caso, unas cámaras de seguridad captaron el momento cuando los funcionarios de la PNB; despojaron de sus pertenencias al joven en la avenida Sucre de Caracas.

Según declaró la hermana del joven, Rayneht Yulieth a través de Instagram, los oficiales sin argumento, robaron al muchacho y se llevaron su teléfono celular y dinero.

El familiar alegó que “la noche de ayer mi hermano menor fue robado por la PNB, su dinero y teléfono. También querían llevarse sus zapatos. Él es un niño que, a su corta edad, y por la situación que vive el país, necesita trabajar para tener sus cosas”; dijo la pariente.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ordenan captura de mujer que dejó parapléjico a su esposo (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.