MP imputó a sujeto que golpeó con un bate a varias personas
Connect with us

Sucesos

MP imputó a sujeto que golpeó con un bate a varias personas

Publicado

on

MP imputó a sujeto que golpeó con un bate
Compartir

Este martes el Ministerio Público MP imputó a un sujeto que golpeó con un bate a varias personas por  “incumplir la cuarentena”; así lo informó el fiscal general Tarek Wiliam Saab, a través de la red social Twitter.

El hecho ocurrió la semana pasada en el sector La Pastora, Distrito Capital.

El ciudadano fue identificado como Miguel Alexander Repillosa; quien es presuntamente el responsable del hecho.

MP imputó a sujeto que golpeó con un bate

Saab, dijo que después de realizar las investigaciones pertinentes; se practicó la detención de Repillosa, por un suceso violento que ocurrió la semana pasada en La Pastora.

El Ministerio Público detalló que a este ciudadano se le acusa por los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento.

De esta forma, el organismo de la justicia imputó a una, de las al menos tres personas que participan en el video difundido por las redes sociales.

Golpeados con un bate por incumplir cuarentena

Cabe recordar que la semana pasada; un video difundido en redes sociales reveló el castigo aplicado por presuntos colectivos a varios sujetos.

Para ello emplearon un bate y se mofaron parodiando; que se trataba de un juego de béisbol.

El material audiovisual ha causado indignación. Por ello, la organización defensora de derechos humanos Provea; rechazó el hecho y destacó que la impunidad en Venezuela favorece que ocurran casos de abusos y tratos crueles.

Aunque organizaciones sin fines de lucro y algunos medios de comunicación han dicho que aparentemente el maltrato fue un castigo por incumplir la cuarentena; en el video se escucha en dos ocasiones cuando uno de los presuntos colectivos dice: “Te la pasas robando carros por ahí”.

“Repite: no debo robar carros”, dice en una segunda ocasión, antes de propinar un batazo a uno de los hombres en las palmas de las manos.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: GNB incautó narcoavioneta que aterrizó de emergencia en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.