MP imputó a sujeto que golpeó con un bate a varias personas
Connect with us

Sucesos

MP imputó a sujeto que golpeó con un bate a varias personas

Publicado

on

MP imputó a sujeto que golpeó con un bate
Compartir

Este martes el Ministerio Público MP imputó a un sujeto que golpeó con un bate a varias personas por  “incumplir la cuarentena”; así lo informó el fiscal general Tarek Wiliam Saab, a través de la red social Twitter.

El hecho ocurrió la semana pasada en el sector La Pastora, Distrito Capital.

El ciudadano fue identificado como Miguel Alexander Repillosa; quien es presuntamente el responsable del hecho.

MP imputó a sujeto que golpeó con un bate

Saab, dijo que después de realizar las investigaciones pertinentes; se practicó la detención de Repillosa, por un suceso violento que ocurrió la semana pasada en La Pastora.

El Ministerio Público detalló que a este ciudadano se le acusa por los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento.

De esta forma, el organismo de la justicia imputó a una, de las al menos tres personas que participan en el video difundido por las redes sociales.

Golpeados con un bate por incumplir cuarentena

Cabe recordar que la semana pasada; un video difundido en redes sociales reveló el castigo aplicado por presuntos colectivos a varios sujetos.

Para ello emplearon un bate y se mofaron parodiando; que se trataba de un juego de béisbol.

El material audiovisual ha causado indignación. Por ello, la organización defensora de derechos humanos Provea; rechazó el hecho y destacó que la impunidad en Venezuela favorece que ocurran casos de abusos y tratos crueles.

Aunque organizaciones sin fines de lucro y algunos medios de comunicación han dicho que aparentemente el maltrato fue un castigo por incumplir la cuarentena; en el video se escucha en dos ocasiones cuando uno de los presuntos colectivos dice: “Te la pasas robando carros por ahí”.

“Repite: no debo robar carros”, dice en una segunda ocasión, antes de propinar un batazo a uno de los hombres en las palmas de las manos.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: GNB incautó narcoavioneta que aterrizó de emergencia en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.

La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído