MP informó que incautaron dos toneladas de droga en Anzoátegui
Connect with us

Nacional

MP informó que incautaron dos toneladas de droga en Anzoátegui

Publicado

on

incautaron toneladas droga Anzoátegui
Compartir

Este jueves, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); incautaron una carga de 3.439 panelas de marihuana, con un peso total de 1.937 Kg lo que equivale casi dos toneladas de droga en el estado Anzoátegui exactamente; en el punto de control del municipio Francisco de Miranda.

Asimismo informó durante una rueda de prensa; que durante este dispositivo fueron capturadas; cuatro personas que trasladaban la droga oculta en un vehículo de carga.

Asimismo, el fiscal indicó que el día 20 de junio pasado; otras dos personas «junto a estos cuatro ciudadanos, fueron presentados ante el Tribunal; por la comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como, asociación y legitimación.

Incautaron toneladas de droga en Anzoátegui y Mérida

En tal sentido, Saab subrayó que el 13 de junio, funcionarios de la GNB incautaron en el punto de control de Mucurubá del estado Mérida; 210 panelas de cocaína, con un total de 235 kilogramos; las cuales eran transportadas en una camioneta Ford Runner por dos ciudadanos.

En este mismo orden, el Fiscal General Tarek William Saab; señaló que el pasado 19 de junio fue aprehendido el tercer implicado y cabecilla en la ciudad de Maracay; estado Aragua.

De igual manera precisó “el Ministerio Público ha logrado un total de 38.328 imputaciones; por casos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como 12.061 acusaciones; y 3.453 sentencias condenatorias por este flagelo.

Igualmente añadió que «desde su llegada al Ministerio Público; las autoridades venezolanas han incautado aproximadamente 99 toneladas de drogas»; de las cuales 65 toneladas han sido de cocaína y 33.4 de marihuana

Saab detalló también que sólo en 2020; se han incautado casi 7 toneladas de marihuana, más de 5 toneladas de cocaína; y 745 gramos de heroína.

ACN/Últimas Noticias

No dejes de leer: Padrino López advierte a EE.UU. respuesta militar si hacen actos en mar territorial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.