MP investigará desaparición de reportero Jesús Medina - ACN
Connect with us

Sucesos

MP investigará desaparición de reportero Jesús Medina

Publicado

on

Fiscal-Mp-Caracas-ACN
Compartir

El Ministerio Público (MP) designó este martes al fiscal 74 AMC para investigar la desaparición del periodista Jesús Medina Ezaine desde el pasado sábado y fue encontrado ayer en horas de la noche en la autopista Caracas- La Guaira.

A través de la cuenta en twitter indicaron que Medina presentaba golpes y caminaba en sentido a Caracas en ropa interior. Fue atendido y llevado a reconocimiento médico legal.

Manifestó a los funcionarios militares que había sido raptado el día sábado 4 de noviembre en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda.

«Esta madrugada el MP fue informado por la GNB de la aparición del periodista Jesús Medina deambulando por la autopista CCS-La Guaira».

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

ACN.

Sucesos

Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Publicado

on

asesinan hombre Yaracuy - acn
Compartir

Banda delictiva asesina a un hombre en una finca en el estado Yaracuy, que se habría negado a pagar vacuna.

Según informó el periodista de suceso Delmiro De Barrio en horas de la mañana del jueves 11 de agosto, a efectivos de la Policía del Estado Yaracuy les informaron sobre la presencia de un cadáver en una finca ubicada en los límites entre el estado Yaracuy y el estado Falcón.

Funcionarios del CICPC efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Así mimso indicó que de manera extraoficial se conoció que el occiso era un GNB retirado, quien se encargaba de la finca.

El occiso quedó identificado como Yeferson Antonio Figueroa Herrera (45), quien era conocido como «El Gato», el ciudadano era el encargado de finca y, según la versión que se maneja, se negaba a pagar las extorsiones de una banda que azota la región identificada como «AK 47».

El occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego según la versión de residentes del sector, los delincuentes habrían dejado esta nota en una pizarra dentro de la casa de la finca.

De igual manera se conoció que la banda «AK 47″ opera en el municipio Veroes, así como en otros municipios y estados fronterizos junto a la banda de “El Mimosín» y «El Bachiller»,

Los residentes del sector exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y aseguran que en los últimos días ya han asesinado a otras personas e incluso disparan contra el ganado para hacer presión en el cobro de extorsiones.

 

ACN

No dejes de leer: Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.