MP pide enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com - ACN
Connect with us

Sucesos

MP pide enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com

Publicado

on

MP, enjuiciar al dueño, portal dolarpro.com - acn
Compartir
  • 1
    Share

El MP solicitó enjuiciar al dueño del portal  dolarpro.com, Carlos Eduardo Marrón Colmenares. El Ministerio Público pidió a la instancia judicial que se admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal, el cual fue registrado en Florida, Estados Unidos.

Marrón Colmenares, lo detuvieron el 11 de abril pasado por  los delitos de información falsa sobre el tipo de cambio contemplado en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

Los encargados de la aprehensión de Marrón Colmenares fueron algunos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Para el momento se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar; estado Vargas, por estar relacionado con ilícitos cambiarios, refiere información del Ministerio Público.

La detenciòn del propietario del portal dolarpro.com la solicitó las fiscalías 73° y 74° nacional; y acordada el 10 de abril por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Los fiscales igualmente solicitaron a la instancia judicial que admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal; el cual está registrado en Florida, Estados Unidos.

Asimismo, requirieron que se mantenga la medida de privación de libertad contra Marrón Colmenares; quien está recluido en el Internado Judicial Rodeo III, estado Miranda.

También pidieron que se mantengan las medidas cautelares de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, al anunciar le procedimiento sostuvo que esta página al margen de la ley;  tenía como objetivo aplicar el terrorismo financiero. Además, de promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana.

El MP pidió enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com

A través de un boletín de prensa se conoció que, el Ministerio Público (MP) solicitó a la instancia judicial enjuiciar al dueño del portal  dolarpro.com; Carlos Eduardo Marrón Colmenares. Pidió que admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal, el cual fue registrado en Florida, Estados Unidos.

A Marrón Colmenares, lo detuvieron el 11 de abril pasado por  los delitos de información falsa; sobre el tipo de cambio contemplado en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

ACN/AVN/redes

No deje de leer: Capturaron a dos secuestradores y les incautan un arma de fuego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído