MP pide enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com | ACN
Connect with us

Sucesos

MP pide enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com

Publicado

on

MP, enjuiciar al dueño, portal dolarpro.com - acn
Compartir
  • 1
    Share

El MP solicitó enjuiciar al dueño del portal  dolarpro.com, Carlos Eduardo Marrón Colmenares. El Ministerio Público pidió a la instancia judicial que se admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal, el cual fue registrado en Florida, Estados Unidos.

Marrón Colmenares, lo detuvieron el 11 de abril pasado por  los delitos de información falsa sobre el tipo de cambio contemplado en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

Los encargados de la aprehensión de Marrón Colmenares fueron algunos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Para el momento se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar; estado Vargas, por estar relacionado con ilícitos cambiarios, refiere información del Ministerio Público.

La detenciòn del propietario del portal dolarpro.com la solicitó las fiscalías 73° y 74° nacional; y acordada el 10 de abril por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Los fiscales igualmente solicitaron a la instancia judicial que admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal; el cual está registrado en Florida, Estados Unidos.

Asimismo, requirieron que se mantenga la medida de privación de libertad contra Marrón Colmenares; quien está recluido en el Internado Judicial Rodeo III, estado Miranda.

También pidieron que se mantengan las medidas cautelares de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, al anunciar le procedimiento sostuvo que esta página al margen de la ley;  tenía como objetivo aplicar el terrorismo financiero. Además, de promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana.

El MP pidió enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com

A través de un boletín de prensa se conoció que, el Ministerio Público (MP) solicitó a la instancia judicial enjuiciar al dueño del portal  dolarpro.com; Carlos Eduardo Marrón Colmenares. Pidió que admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal, el cual fue registrado en Florida, Estados Unidos.

A Marrón Colmenares, lo detuvieron el 11 de abril pasado por  los delitos de información falsa; sobre el tipo de cambio contemplado en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

ACN/AVN/redes

No deje de leer: Capturaron a dos secuestradores y les incautan un arma de fuego

Sucesos

Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Publicado

on

Asesinaron a detective dentro de su casa - acn
Francisco Antonio Cordero estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinaron a detective dentro de su casa de múltiples disparos. Para el momento compartía con amigos. Los delincuentes se llevaron una pistola asignada al funcionario de la policía científica.

El homicidio y robo ocurrió el lunes 16 de septiembre en el barrio Campo Coquivacoa, calle 3, casa sin número, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

La fuente policial informó, que el Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años, estaba con un grupo de amistades en su residencia.

Como a las 12: 45 horas de la mañana, un sujeto apodado «El Verdoso» y tres delincuentes más, quienes están por identificar cometieron el homicidio y robo.

Mediante entrevista sostenida a testigos del hecho, se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba en la referida dirección compartiendo con unos amigos.

Asesinaron a detective dentro de su casa

Los victimarios llegaron a bordo de dos vehículos tipo moto. Ingresaron a la casa y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos al Detective Agregado. Asesinaron a detective dentro de su casa.

Luego que lo dejaron sin vida, los criminales se adueñaron de su arma de fuego asignada marca Beretta, modelo 92A1. También se llevaron sus teléfonos celulares.

El Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; y estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta.

ACN/Redes

También puedes leer: Querella particular presentó Comité de Víctimas en tragedia de Policarabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído