¡Insólita boda! Chamita se casó con el cadáver de su novio y esto dijo su padre | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Insólita boda! Chamita se casó con el cadáver de su novio y esto dijo su padre

Publicado

on

acn-se casa con cadáver
Compartir
  • 2
    Shares

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó con el cadáver de su novio en Filipinas, informan medios locales. La dura y a la vez romántica ceremonia se celebró en el municipio de Cauayán antes de los funerales del joven, que había fallecido en un accidente.

La novia, identificada por su nombre Zyrine, mantenía una relación sentimental con el muchacho, Jake Anthony Macadangdang, desde tiempos de la escuela secundaria. El joven, ya graduado, buscaba trabajo en el extranjero. Sin embargo, sus planes quedaron truncados a finales de agosto de manera repentina.

Al parecer, un empresario filipino, de nombre Aaron Christian Reyes, estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadangdang y varios amigos suyos. Según reportes locales, el móvil del crimen fue un conflicto en un bar. El accidente dejó ocho heridos, incluidos adolescentes, informa rt.

El padre de la joven aseguró que su hija amaba con todo su corazón al fallecido. En la peculiar ceremonia, Zyrine, vestida de blanco, pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con su prometido.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: ¡De película! Abuela hizo correr a grupo de ladrones cuando la “encañonaron” (video)

Hombre & Mujer

La mitad de las mujeres se masturban diariamente

Publicado

on

Compartir

Solas o en pareja, a las mujeres de todas las edades les gusta darse placer a sí mismas. Un estudio reciente;  llevado a cabo por la web de citas Victoria Milan;  reveló que 50% de las mujeres entre 46 y 55 años se masturba diariamente.

Incluso algunas de ellas reconocen que no lo hacen tan a menudo como les gustaría, tal como reflejan las conclusiones del estudio que ha llevado a cabo la web de citas Victoria Milan, reportó ABC.

Así, la encuesta sobre hábitos íntimos que se ha llevado a cabo entre unas 8.000 mujeres de más de 18 años de 14 países diferentes revela que el 80% de las mujeres de 18 a 24 años se masturba, aunque solo el 13% afirma que lo hace todos los días.

La mitad de las mujeres se masturban diariamente

En este sentido son las mujeres de entre 46 y 55 años las que lideran el podio de frecuencia de estos episodios pues la mitad de ellas (50%) asegura tener tiempo diariamente para masturbarse y proporcionarse placer.

Las mujeres de entre 36 y 45 años intentan masturbarse entre 3 y 5 veces a la semana, si bien las de 55 a 65 años son las que menos se masturban, como admitió el 54% de ellas, según los datos de la encuesta.

El estudio muestra también que solo el 30% de las participantes en la encuesta afirma que no se masturba.

El 48,6% de las mujeres que participaron en la encuesta de Victoria Milan manifestó que les gustaría que su pareja le masturbase más en sus relaciones sexuales.

Además, las mujeres de entre 46 y 55 años se mostraron especialmente infelices con la falta de masturbación por parte de sus parejas, pues el 71% de ellas aseguró que les gustaría una mayor frecuencia de esta práctica.

De hecho, el 56% de las mujeres de esta franja de edad reconocen que sus amantes les masturban más que sus parejas formales.

ACN/MiamiDiario/ABC

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído