MUD descartó nuevo diálogo con el gobierno | ACN
Connect with us

Nacional

MUD descartó nuevo diálogo con el gobierno

Publicado

on

MUD
Compartir
  • 3
    Shares

Los dirigentes políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) negaron  la posibilidad de participar en un nuevo proceso de diálogo con el gobierno.

A través de su cuenta social Twitter, la MUD señaló,  que ya se había planteado esa opción y el gobierno «se burló de ella».

La respuesta la da la organización, luego de que Puerto Rico se ofreciera este martes ser sede de un  posible diálogo entre el gobierno y la oposición, luego de una visita a la isla del diputado opositor Luis Florido.

De acuerdo a noticia publicada por el nacional, el secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, entregó este martes una carta al parlamentario  en la que pone «la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional a fin de que -en conjunto con las autoridades de EE.UU.- los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela».

El funcionario de Puerto Rico, aseguró que desde que el gobernador (Ricardo) Rosselló asumió  en enero de 2017,  ha estado comprometido con la democracia, los derechos humanos y el derecho a vivir en paz y prosperidad de los  venezolanos.

En un comunicado, Florido consideró que la isla «puede ser el lugar idóneo para llevar a cabo una mesa de diálogo con los principales actores de la región que desean un cambio para Venezuela».

El diputado  se encuentra en un viaje oficial por EE UU -país del que Puerto Rico es un Estado Libre Asociado- para hablar sobre las condiciones de vida de miles de personas que han abandonado el país en los últimos años como consecuencia de la crisis humanitaria.

MCO/ACN

No deje de leer: 7 millones de venezolanos se han movilizado durante Semana Santa

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído