Muere a los 15 años heredera de las dinastías más poderosas de Europa
Connect with us

Sucesos

Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Publicado

on

Heredera de las dinastías -ACN
Compartir

En un accidente falleció a los 15 años Iris Annabel Goldsmith, heredera de las dos dinastías  financieras más poderosas de Europa.

A la multimillonaria adolescente conducía una cuatrimoto en una granja de su propiedad cuando volcó. El siniestro se produjo en el condado de Somerset, en Reino Unido.

Según la prensa británica, Iris Annabel Goldsmith quedó atrapada debajo de la cuatrimoto. Aunque un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia se trasladaron al lugar, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

En un comunicado, la policía de Avon y Somerset aclaró que «la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa». Sólo se centrarán sus esfuerzos en averiguar las causas del siniestro.

«Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer», declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail.

Iris Annabel iba acompañada de una amiga, quien salió ilesa del accidente.

La joven Iris era hija de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, divorciados desde el año 2012. Su fortuna suma más de los 300 millones de dólares.

Lee también: La espectacular persecución de un narcosubmarino lleno de coca (Video)

 

 

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído