Muere a los 15 años heredera de las dinastías más poderosas de Europa
Connect with us

Sucesos

Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Publicado

on

Heredera de las dinastías -ACN
Compartir

En un accidente falleció a los 15 años Iris Annabel Goldsmith, heredera de las dos dinastías  financieras más poderosas de Europa.

A la multimillonaria adolescente conducía una cuatrimoto en una granja de su propiedad cuando volcó. El siniestro se produjo en el condado de Somerset, en Reino Unido.

Según la prensa británica, Iris Annabel Goldsmith quedó atrapada debajo de la cuatrimoto. Aunque un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia se trasladaron al lugar, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

En un comunicado, la policía de Avon y Somerset aclaró que «la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa». Sólo se centrarán sus esfuerzos en averiguar las causas del siniestro.

«Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer», declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail.

Iris Annabel iba acompañada de una amiga, quien salió ilesa del accidente.

La joven Iris era hija de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, divorciados desde el año 2012. Su fortuna suma más de los 300 millones de dólares.

Lee también: La espectacular persecución de un narcosubmarino lleno de coca (Video)

 

 

Sucesos

Alerta por reproducción de sadismo en Padres y madres

Publicado

on

Compartir

Se reproducen perturbaciones sexuales en hogares venezolanos

Madres y padres aberrados sexuales; que venden y permiten el abuso sexual de sus hijas niñas; llenan las páginas de los periódicos y diarios digitales con titulares como “Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy”;  “Detenido otro ‘monstruo’ que  abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años”; “Abuelastro abusó de niña”;  “Hombre abusó de una joven con condición especial; “Pervertido se  ofrece para ayudar a jovencita violada y también se aprovecha”.

El marqués de Sade estaría complacido; ¿Es la crisis económica social del país? ¿Son repeticiones degeneradas  de una era anunciada? ¿Es el fin del mundo, señalado en la Biblia?;  Yo no lo creo, también hay santos, organizaciones humanitarias, ayuda desinteresada…; pero la situación debe ser tomada como una advertencia;  a millones de representantes en el mundo, a ponerle total atención a la educación de su descendencia;  al cuidado de sus hijos y nietos. “Amar a Dios sobre todas cosas y al prójimo como a ti mismo”. Nosotros los venezolanos sabíamos cuidar a nuestros hijos…

Abuso sexual de niña de 8 años

Funcionarios de la Brigada en Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron en el Táchira a Milagros Coromoto Tarazona Agelvis (27) y a su pareja César Alexander Díaz Cáceres (33), por encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la aprehendida.

Mediante denuncia interpuesta por el padre de la infante, exámenes forenses y psicológicos realizados «se pudo conocer que la madre y el novio de esta  la habían llevado hasta la casa de una amiga, de nombre Francys, aún por identificar plenamente; una vez en la residencia, ingresan a una habitación, donde las mujeres le indican a la niña que debía estar desprovista de su ropa y proceden a cometer el terrible acto».

Su progenitora, Milagros, «la amenazó con hacerle daño si la pequeña le decía algo a su padre».

Con la rapidez que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron a la parroquia La Concordia, del estado Táchira, y detuvieron a los implicados.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de ese estado andino.

Se suicidó niña de 12 años: el tío la abusaba y su padre lo permitía

A una dolorosa conclusión llegaron las investigaciones que emprendió;  en Maracaibo, el Cicpc al conocer el suicidio de una niña de 12 años.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia;  dijo el comisario Douglas Rico, «iniciaron las investigaciones del caso;  y pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre;  Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y que Henry la abusaba sexualmente bajo el conocimiento de su padre».

La menor se quitó la vida en la parroquia  Caracciolo Parra Pérez, de la capital zuliana.

El par de abusadores están detenidos y quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.

Noticias colaterales de advertencia

  1. Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy
  2. Detenido otro ‘monstruo’: abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años
  3. ‘Abuelastro’ abusó de niña y otro hombre de una joven con condición especial
  4. Pervertido se ofreció a ayudar a jovencita violada y abusó sexualmente de ella.
  5. Madre y su hija de 17 años, seducían, robaban y extorsionaban a hombres.

Casos como estos sirven de ejemplo y advertencia a padres y representantes, así como a las autoridades competentes. Nuestra niñez está en peligro y debemos socorrerlos, riesgo de ser protagonistas de próximos titulares de la aberrante situación vivencial.

ACN/fm/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído