Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center

Publicado

on

Caletero-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Muere apuñalado un sexagenario que hacía el oficio de caletero dentro de las instalaciones del Terminal Big Low Center del municipio San Diego. Así lo informaron fuentes policiales una vez que ocurrió el homicidio.

Funcionarios del Cuertpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como El Chaarami Bahgat, de nacionalidad siria.

El caletero fue atacado a cuchilladas

Por un momento el caletero, de 68 años, abandonó el Terminal Big Low Center para realizar unas diligencias personales cuando lo interceptaron varios delincuentes.

Bajo amenaza a la vida trataron de quitarle sus pertenencias; pero el hombre de la tercera se opuso rotundamente a las pretensiones de los atracadores.

Los sujetos en vista que El Chaarami Bahgat no accedía a sus peticiones, le causaron varias heridas con un arma blanca.

Después que le causaron las cuchilladas, los criminales huyeron del lugar dejando malherido al hombre oriundo de Siria, quien falleció a los pocos minutos. El homicidio de este ciudadano se suscitó en horas de la mañana del miércoles.

 

 Comisiones de la Policía Municipal de San Diego acudieron al sitio del hecho luego que fueron avisados por algunos testigos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la base Las Acacias levantaron  el cadáver y lo trasladaron a morgue para la autopsia.

Además, iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los autores del homicidio que presuntamente ocurrió por resistencia al robo. «La declaración de los testigos es clave para dar con los victimarios», sostuvo la fuente policial.

Por otra parte, comisiones mixtas de varios organismos de seguridad, tomando en cuenta las descripciones que dieron algunas personas de los sujetos, hicieron un  recorrido por los alrededores del terminal para ver si capturaban a los asesinos  que atacaron al caletero.

No deje de leer: Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

ACN/ @rubbol2006/diarios

paginas web

Sucesos

Se entregó a las autoridades joven que asesinó a su novia en La California

Publicado

on

Se entregó joven que asesinó a su novia en la California - ACN
Compartir

De acuerdo a la información reseñada por El Nacional, se entregó a las autoridades Edilson José Pereira Rodríguez de 23 años de edad, que supuestamente asesinó a puñaladas la madrugada del domingo a su novia en La California Norte en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho informó sobre el caso través de su cuenta en Twitter: “Pereira se habría entregado a funcionarios del Cicpc eje este”.



Tras una fuerte discusión, María José López Montilla, de 20 años de edad fue asesinada por Pereira de varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la vivienda de su novio, ubicada en el edificio Damir, avenida Mónaco, del mencionado sector capitalino.

Se entregó joven que asesinó a su novia en La California

Hasta ahora el motivo del homicidio no está claro, pero se conoció que la joven quería poner fin a la relación de siete años que mantenía con Pereira, por lo que este la invitó a su casa para discutir la decisión,  lo que habría sido el detonante de una pelea que culminó en feminicido.

Los primero reportes indican que la situación escaló y Pereira apuñaló a Montilla en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

Respecto a la nueva joven asesinada en Caracas, medios de la capital señalan que trabajaba como fisioterapeuta; y actualmente se encontraba estudiando una especialización en su área.

Es así, como éste crimen se sumó a la lista de negativa de mujeres asesinadas en el país y que solo en el mes de enero, cada 38 horas asesinaron a una mujer; de acuerdo al Monitor de Feminicidios de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Joven de 23 años habría sido asesinada por su novio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.