Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center

Publicado

on

Caletero-acn
Compartir

Muere apuñalado un sexagenario que hacía el oficio de caletero dentro de las instalaciones del Terminal Big Low Center del municipio San Diego. Así lo informaron fuentes policiales una vez que ocurrió el homicidio.

Funcionarios del Cuertpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como El Chaarami Bahgat, de nacionalidad siria.

El caletero fue atacado a cuchilladas

Por un momento el caletero, de 68 años, abandonó el Terminal Big Low Center para realizar unas diligencias personales cuando lo interceptaron varios delincuentes.

Bajo amenaza a la vida trataron de quitarle sus pertenencias; pero el hombre de la tercera se opuso rotundamente a las pretensiones de los atracadores.

Los sujetos en vista que El Chaarami Bahgat no accedía a sus peticiones, le causaron varias heridas con un arma blanca.

Después que le causaron las cuchilladas, los criminales huyeron del lugar dejando malherido al hombre oriundo de Siria, quien falleció a los pocos minutos. El homicidio de este ciudadano se suscitó en horas de la mañana del miércoles.

 

 Comisiones de la Policía Municipal de San Diego acudieron al sitio del hecho luego que fueron avisados por algunos testigos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la base Las Acacias levantaron  el cadáver y lo trasladaron a morgue para la autopsia.

Además, iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los autores del homicidio que presuntamente ocurrió por resistencia al robo. «La declaración de los testigos es clave para dar con los victimarios», sostuvo la fuente policial.

Por otra parte, comisiones mixtas de varios organismos de seguridad, tomando en cuenta las descripciones que dieron algunas personas de los sujetos, hicieron un  recorrido por los alrededores del terminal para ver si capturaban a los asesinos  que atacaron al caletero.

No deje de leer: Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

ACN/ @rubbol2006/diarios

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.