Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center | ACN
Connect with us

Sucesos

Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center

Publicado

on

Caletero-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Muere apuñalado un sexagenario que hacía el oficio de caletero dentro de las instalaciones del Terminal Big Low Center del municipio San Diego. Así lo informaron fuentes policiales una vez que ocurrió el homicidio.

Funcionarios del Cuertpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como El Chaarami Bahgat, de nacionalidad siria.

El caletero fue atacado a cuchilladas

Por un momento el caletero, de 68 años, abandonó el Terminal Big Low Center para realizar unas diligencias personales cuando lo interceptaron varios delincuentes.

Bajo amenaza a la vida trataron de quitarle sus pertenencias; pero el hombre de la tercera se opuso rotundamente a las pretensiones de los atracadores.

Los sujetos en vista que El Chaarami Bahgat no accedía a sus peticiones, le causaron varias heridas con un arma blanca.

Después que le causaron las cuchilladas, los criminales huyeron del lugar dejando malherido al hombre oriundo de Siria, quien falleció a los pocos minutos. El homicidio de este ciudadano se suscitó en horas de la mañana del miércoles.

 

 Comisiones de la Policía Municipal de San Diego acudieron al sitio del hecho luego que fueron avisados por algunos testigos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la base Las Acacias levantaron  el cadáver y lo trasladaron a morgue para la autopsia.

Además, iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los autores del homicidio que presuntamente ocurrió por resistencia al robo. «La declaración de los testigos es clave para dar con los victimarios», sostuvo la fuente policial.

Por otra parte, comisiones mixtas de varios organismos de seguridad, tomando en cuenta las descripciones que dieron algunas personas de los sujetos, hicieron un  recorrido por los alrededores del terminal para ver si capturaban a los asesinos  que atacaron al caletero.

No deje de leer: Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

ACN/ @rubbol2006/diarios

Sucesos

Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Publicado

on

Agarraron a nueve - ACN
Compartir

Las autoridades chilenas agarraron a nueve venezolanos y los expulsaron de su país por promover protestas, saqueos y acciones vandálicas.

El gobierno de la región de O’Higgins informó que junto con los venezolanos también expulsaron a un lote de 30 cubanos. Los detuvieron cuando generaban acciones delictivas.

Las autoridades sospechan que a los venezolanos infiltrados le pagaban para participar en las protestas. «La violencia sin lugar a duda han sido la peor cara de las manifestaciones registradas recientemente en Chile. Una realidad de la cual la región de O’Higgins no ha estado ajena# refirió el comunicado oficial.

Otros detenidos quedaron a disposición de la justicia chilena. Los acusan de estar involucrados en desórdenes, colocar barricadas, saquear negocios y cometer actos de vandalismo.

La nota oficial asegura que se trata de «personas que ingresaron al país de manera clandestina y no regularizaron su situación. Otros se hicieron pasar como migrantes que huían del régimen de Maduro, cuando en realidad eran mercenarios.

Los funcionarios sospechan que tal vez los venezolanos detenidos no se atrevían a protestar en su país. Presumen que se trate de activistas vinculados con el régimen.

Agarraron a nueve

En la nota divulgada no se revelaron las identidades de los nueve venezolanos expulsados.  El intendente local Juan Manuel Masferrer dijo que los atraparon en flagrancia y además los señalan de atentar contra la autoridad.

Las protestas se desataron en Chile el pasado 18 de octubre tras un aumento en el costo de los pasajes del metro. Desde entonces se han repetido las manifestaciones violentas y vandálicas.

A los nueve venezolanos los montaron en un avión y enviaron de vuelta a Venezuela.

Lee también: Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído