Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center

Publicado

on

Caletero-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Muere apuñalado un sexagenario que hacía el oficio de caletero dentro de las instalaciones del Terminal Big Low Center del municipio San Diego. Así lo informaron fuentes policiales una vez que ocurrió el homicidio.

Funcionarios del Cuertpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como El Chaarami Bahgat, de nacionalidad siria.

El caletero fue atacado a cuchilladas

Por un momento el caletero, de 68 años, abandonó el Terminal Big Low Center para realizar unas diligencias personales cuando lo interceptaron varios delincuentes.

Bajo amenaza a la vida trataron de quitarle sus pertenencias; pero el hombre de la tercera se opuso rotundamente a las pretensiones de los atracadores.

Los sujetos en vista que El Chaarami Bahgat no accedía a sus peticiones, le causaron varias heridas con un arma blanca.

Después que le causaron las cuchilladas, los criminales huyeron del lugar dejando malherido al hombre oriundo de Siria, quien falleció a los pocos minutos. El homicidio de este ciudadano se suscitó en horas de la mañana del miércoles.

 

 Comisiones de la Policía Municipal de San Diego acudieron al sitio del hecho luego que fueron avisados por algunos testigos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la base Las Acacias levantaron  el cadáver y lo trasladaron a morgue para la autopsia.

Además, iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los autores del homicidio que presuntamente ocurrió por resistencia al robo. «La declaración de los testigos es clave para dar con los victimarios», sostuvo la fuente policial.

Por otra parte, comisiones mixtas de varios organismos de seguridad, tomando en cuenta las descripciones que dieron algunas personas de los sujetos, hicieron un  recorrido por los alrededores del terminal para ver si capturaban a los asesinos  que atacaron al caletero.

No deje de leer: Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

ACN/ @rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído