Muere en colisión asistente del diputado Leandro Domínguez - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere en colisión asistente del diputado Leandro Domínguez

Publicado

on

Diputado Leandro Domínguez, colisión - acn
Compartir

El diputado Leandro Domínguez resultó lesionado en una colisión, mientras que su asistente Roberson Antonio Delgado; muere en siniestro vial.

El choque dejó un saldo total de tres personas lesionadas más el fallecido. Todos del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo (UNT). Pérez Lugo y su equipo estaban realizando investigaciones sobre el funcionamiento de los centros de salud en el municipio en Bejuma.

El impacto de frente entre el Ford, modelo Fiesta, donde iba el parlamentario y su gente, contra un camión 350 tipo cava, dejó un saldo total de tres lesionados una persona muerta.

A los otros heridos en el hecho vial los identificaron como Ana Delgado y Johan Balza.

En cuanto al hecho, las autoridades señalan que los vehículos se desplazaban la tarde  del martes por La Mona, sector ubicado entre los municipios Bejuma y Libertador.

Roberson Antonio Delgado, quien falleció en la tragedia formaba parte del equipo del parlamentario Leandro Domínguez. El legislador y otros dos acompañantes también resultados lesionados.

El diputado Leandro Domínguez recorría Bejuma

Bomberos, la Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Al  diputado Leandro Domínguez lo llevaron hasta el Centro Policlínico de Bejuma donde quedó recluido; mientras que Ana Delgado y Johan Balza tuvieron que ser trasladados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), por la gravedad de las lesiones.

Una fuente extraoficial señaló, que desde Bejuma el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Francisco Pérez Lugo; informó vía telefónica que se desconoce la causa del choque. Solo se sabe que el impacto fue de frente y el vehículo donde viajaba Domínguez, el Ford Fiesta; llevó la peor parte en comparación con el vehículo de carga involucrado en la colisión.

Iban a Valencia al momento de la colisión

Según Pérez Lugo, Leandro Domínguez y su equipo estaban realizando investigaciones sobre el funcionamiento de los centros de salud en Carabobo, por eso se encontraban en Bejuma. Al parecer, regresaban a Valencia cuando se suscitó la colisión entre los dos vehículos.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Capturaron delincuente que cometía atracos con pistola chimba

Sucesos

Policía incautan casi 43 kilos de marihuana en estado Bolívar

Publicado

on

Incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre - noticiacn
Foto: El Diario de Guayana.
Compartir

La policía regional del estado Bolívar incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre; informó este miércoles 29 de junio el comandante de ese cuerpo policial, Jesús Arteaga Simancas.

El funcionario indicó, en una actividad que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV); que fueron incautadas «80 panelas de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos» en la localidad de Maripa.

Explicó que uniformados, «efectuando labores de patrullaje en horas de la madrugada, lograron avistar a un grupo de motorizados»; quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El general de brigada precisó que en el procedimiento que siete sujetos se fugaron en el momento que funcionarios le dieron la voz de alto cuando patrullaban por las adyacencias del puesto del Río Caura; en la población de Maripa.

Incautan casi 43 kilos de marihuana

El titular de la policía estadal, explicó que los evadidos cargaban los paquetes dentro de dos sacos que dejaron abandonados mientras huían de la comisión.

Además cada paquete estaban identificados con stickers de los personajes animados de Homero Simpson y El Depredador; con lo que se presume querían pasar desapercibidos ante las autoridades.

El lugar fue cercado por funcionarios policiales con apoyo de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la URIA-62 Bolívar.

A su vez, enfatizó que comisiones se mantienen desplegados para dar con el paradero de los fugados.

La semana pasada, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas; un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia; gracias a operativos contra «terroristas armados, narcotraficantes colombianos», llamados «tancol», un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

ACN/MAS/EFE/El Diario de Guayana

No deje de leer: Murió joven venezolana en Perú tras ser arrollada por un tráiler

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.