Muere en colisión asistente del diputado Leandro Domínguez - ACN
Connect with us

Sucesos

Muere en colisión asistente del diputado Leandro Domínguez

Publicado

on

Diputado Leandro Domínguez, colisión - acn
Compartir

El diputado Leandro Domínguez resultó lesionado en una colisión, mientras que su asistente Roberson Antonio Delgado; muere en siniestro vial.

El choque dejó un saldo total de tres personas lesionadas más el fallecido. Todos del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo (UNT). Pérez Lugo y su equipo estaban realizando investigaciones sobre el funcionamiento de los centros de salud en el municipio en Bejuma.

El impacto de frente entre el Ford, modelo Fiesta, donde iba el parlamentario y su gente, contra un camión 350 tipo cava, dejó un saldo total de tres lesionados una persona muerta.

A los otros heridos en el hecho vial los identificaron como Ana Delgado y Johan Balza.

En cuanto al hecho, las autoridades señalan que los vehículos se desplazaban la tarde  del martes por La Mona, sector ubicado entre los municipios Bejuma y Libertador.

Roberson Antonio Delgado, quien falleció en la tragedia formaba parte del equipo del parlamentario Leandro Domínguez. El legislador y otros dos acompañantes también resultados lesionados.

El diputado Leandro Domínguez recorría Bejuma

Bomberos, la Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Al  diputado Leandro Domínguez lo llevaron hasta el Centro Policlínico de Bejuma donde quedó recluido; mientras que Ana Delgado y Johan Balza tuvieron que ser trasladados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), por la gravedad de las lesiones.

Una fuente extraoficial señaló, que desde Bejuma el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Francisco Pérez Lugo; informó vía telefónica que se desconoce la causa del choque. Solo se sabe que el impacto fue de frente y el vehículo donde viajaba Domínguez, el Ford Fiesta; llevó la peor parte en comparación con el vehículo de carga involucrado en la colisión.

Iban a Valencia al momento de la colisión

Según Pérez Lugo, Leandro Domínguez y su equipo estaban realizando investigaciones sobre el funcionamiento de los centros de salud en Carabobo, por eso se encontraban en Bejuma. Al parecer, regresaban a Valencia cuando se suscitó la colisión entre los dos vehículos.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Capturaron delincuente que cometía atracos con pistola chimba

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.