Muere bebé de 15 meses tras ser arrollado por su abuelo
Connect with us

Sucesos

Falleció bebé de 15 meses tras ser arrollado por su abuelo

Publicado

on

mujer mató a su hijo - ACN
Compartir

Un bebé de tan solo 15 meses de nacido muere luego de que fuera arrollado por el carro que conducía su abuelo en el interior de su residencia, ubicada en la Terraza 2, calle 2 del sector Sabana Larga, vía al llano, estado Táchira.

De acuerdo a información aportada, el pariente del infante  llamado Armando Hernández intentó sacar su vehículo de la vivienda, pero no se percató de la presencia de su nieto. Por lo tanto, el niño resultó arrollado accidentalmente y murió, según testimonios de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los familiares del niño intentaron prestarle auxilio pero, no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Ante lo ocurrido, la familia acudió a la Policía Nacional Bolivariana, que activó con una comisión de Tránsito Terrestre, e inició las investigaciones y realizó el levantamiento del cuerpo.

Seguidamente, transportaron el cadáver al área de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en el Hospital Central, para la respectiva autopsia.

El portal El Nacional, también detalló que retuvieron el vehículo y a su conductor para pasarlo a las órdenes del Ministerio Público.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un PNB fue asesinado durante enfrentamiento con delincuentes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña es asesinada en Colombia a manos de hombre que intentó abusar de ella

Publicado

on

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella - noticiacn
Compartir

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella. El asesinato de la pequeña de 10 años a manos de un sujeto en el departamento sureño del Huila ha causado conmoción en Colombia; pues días antes del crimen el hombre había salido de prisión donde pagaba una pena por delitos sexuales.

“Lamentamos y condenamos el vil asesinato de una menor de 10 años en Pitalito, a manos de un sujeto que salió hace dos días de la cárcel donde pagaba una condena por delitos sexuales (…) En la rápida reacción de las patrullas del cuadrante logramos capturar este delincuente cuando se intentaba ocultar debajo de un puente. Haremos todo lo posible para que caiga sobre él, todo el peso de la ley”, aseveró el coronel Gustavo Camargo.

El oficial agregó que «la rápida reacción» de las autoridades permitió la detención del criminal cuando se escondía debajo de un puente.

Niña fue asesinada por hombre que intentó abusar de ella

El presunto asesino salió de la cárcel hace cinco días, cuando se percató que la menor estaba en su casa entró y la intentó abusar. La niña se resistió, el hombre sacó un cuchillo y la asesinó, pero ahí no llegó el atroz ataque, pues la abuela de la menor intentó defenderla y resultó herida. Más de 100 personas con bombas blancas se reunieron en el municipio para rechazar este hecho.

Según el coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía del Huila, este hombre fue capturado momentos después decometer el asesinato de esta niña y estaba escondido debajo de un puente, muy cerca de la casa de esta familiaque a esta hora pide justicia para que la muerte de esta niña no quede en la impunidad.

A esta hora, el delincuente está en manos de las autoridades competentes y está siendo judicializado; lo que se preguntan los habitantes del municipio es por qué este hombre estaba libre si cometió violación.

«Fue una noticia muy triste que nuestra negra se haya ido por una persona que no vale la pena, que le hizo daño a ella y a mi abuelita. Exigimos justicia, acabaron con un ángel y una vida inocente»; pidió la Natalina Luna, prima de la menor asesinada.

ACN/MAS/EFE/bluradio

No deje de leer: Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.