Muere bebé de 15 meses tras ser arrollado por su abuelo
Connect with us

Sucesos

Falleció bebé de 15 meses tras ser arrollado por su abuelo

Publicado

on

Muere bebé arrollado - ACN
Compartir

Un bebé de tan solo 15 meses de nacido muere luego de que fuera arrollado por el carro que conducía su abuelo en el interior de su residencia, ubicada en la Terraza 2, calle 2 del sector Sabana Larga, vía al llano, estado Táchira.

De acuerdo a información aportada, el pariente del infante  llamado Armando Hernández intentó sacar su vehículo de la vivienda, pero no se percató de la presencia de su nieto. Por lo tanto, el niño resultó arrollado accidentalmente y murió, según testimonios de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los familiares del niño intentaron prestarle auxilio pero, no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Ante lo ocurrido, la familia acudió a la Policía Nacional Bolivariana, que activó con una comisión de Tránsito Terrestre, e inició las investigaciones y realizó el levantamiento del cuerpo.

Seguidamente, transportaron el cadáver al área de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en el Hospital Central, para la respectiva autopsia.

El portal El Nacional, también detalló que retuvieron el vehículo y a su conductor para pasarlo a las órdenes del Ministerio Público.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un PNB fue asesinado durante enfrentamiento con delincuentes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.