Murió el cantante Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19
Connect with us

Espectáculos

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19

Publicado

on

murio-diego-verdeguer-covid-19
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante argentino nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, el jueves 27 de enero, en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, varios medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer; Ana Victoria.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles»; expresó su hija, Ana Victoria en el comunicado.

Asimismo, el texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music; detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

Según el comunicado, los restos del cantante serán cremados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.

Es de resaltar, que Verdaguer se contagió de Covid-19 en diciembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

https://twitter.com/DiegoVerdaguer/status/1486948262871502849

Diego Verdeguer, una exitosa trayectoria musical de 50 años

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años; en donde desarrolló temas de éxito como «Chiquilla», «Pájaro que comió, voló», entre otros.

Verdeguer, estaba casado con la también cantante argentina Amanda Miguel; con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como «La ladrona» o «Él me mintió».

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical; así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Con información: ACN/CNN/DW Noticias/Foto: Cortesía

 

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.