Muere carabobeño tiroteado por un efectivo en la protesta del 30A | ACN
Connect with us

Sucesos

Muere carabobeño tiroteado por un efectivo en la protesta del 30A

Publicado

on

Muere carabobeño tiroteado por un efectivo - acn
Se encontraba protestando en La Entrada del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)
Compartir

Muere carabobeño tiroteado por un efectivo castrense en la protesta del 30 de abril de 2019. Familiares lo identificaron como Javier Rosales, de 54 años.

De acuerdo a la versión de los parientes de la víctima, le disparó un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El proyectil le causó graves daños.

Se conoció a través de familiares de la víctima, que para el momento Rosales se encontraba protestando en el sector La Entrada del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De esta manera, Javier Rosales se convierte en la primera víctima de las protestas realizadas en la entidad en apoyo a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Estuvo internado en un centro médico donde falleció el martes 07 de mayo. Estuvo siete días batallando por su vida, pero la gravedad de la herida le ganó la batalla.

Javier Rosales participaba en las manifestaciones del martes 30 de abril cuando recibió el disparo que presuntamente le efectuó el efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se conoció a través de familiares de la víctima, que para el momento ésta se encontraba protestando en el sector La Entrada del municipio Naguanagua.

Al lugar llegó un grupo de efectivos castrenses para reprimir de forma violenta la protesta que hacía la sociedad civil en contra del presidente Nicolás Maduro.

Por la lesión se le tuvo que extraer el bazo. Su estado de salud se agravó por complicaciones renales. Los parientes de la víctima no denunciaron el hecho por temor a represalias, sostuvo la fuente.

ACN/@CaraotaDigital

También puedes leer: La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído