Muere creador de Chucky “El muñeco diabólico” a los 63 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

El creador de “Chucky” se quita la vida a los 63 años

Publicado

on

Muere creador de Chuky - acn
Compartir

Muere el creador de Chucky “El muñeco diabólico” amlos 63 años de edad, el guionista y creador de este famoso muñeco John Lafia se quitó la vida en su casa en Los Ángeles.

Según reportes oficiales el director de “Chucky 2” se quitó la vida el pasado 29 de abril, y aunque la noticia no se había dado a conocer sino hasta este domingo 3 de mayo la misma impactó a su fanativada de la famosa saga de “Chucky el muñeco diabólico”.

Esta triste noticia sobre el suicidio de John Lafia , se dio a conocer por el Co-creador del guión Don Mancini.

Don Mancini expresó: “Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro gran amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia “Chucky” desde el principio. Coescribió el guión original de Child´s Play junto con el director Tom Holland y yo; John dirigió Child´s Play 2 la película favorita de los fanáticos de Chucky.



Además, Mancini describió a su compañero como un artista increíblemente generoso; una de las personas más curiosas y creativas.

John Lafia y su legado en Chucky

El personaje de Chucky creado por Don Mancini , quién logró adaptar la historia al cine con el apoyo de John Lafia para la creación del guión quien también fue el director de la secuela de “Chucky el muñeco diabólico”.

John Lafia fue el principal mentor de esta saga en todo lo relacionado al cine, y una de las figuras más importantes para la creación de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Lafia (@johnlafia) el

No dejes de leer: Sixto Rein lanzó “Mi Día de Suerte” junto a Kevin Roldán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído