Muere el boxeador Justin Thornton tras recibir un duro nocaut
Connect with us

Deportes

Muere el boxeador Justin Thornton tras recibir un duro nocaut

Publicado

on

Muere Justin Thornton - ACN
Compartir

El luchador estadounidense de 38 años Justin Thornton ha fallecido este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes.

Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como ‘Bare-knuckle’, denominado BKFC 20.

Tras la velada, disputada en Mississippi, Estados Unidos, se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis. Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula espinal, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte.

Muere el boxeador Justin Thornton

El propio presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales.

«Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton”, asegura el texto, para luego concluir: “Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.

A lo largo de su carrera, Thornton compitió en varias promociones regionales con peleas contra varios nombres reconocibles, incluidos los pesos pesados de UFC, Chase Sherman y Walt Harris, así como los veteranos de las Contender Series, Michael Lombardo y Austen Lane.

ACN/EFE

No dejes de leer: Pacquiao se monta en el «cuadrilátero» por presidencia de Filipinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

on

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.