Muere el boxeador Justin Thornton tras recibir un duro nocaut
Connect with us

Deportes

Muere el boxeador Justin Thornton tras recibir un duro nocaut

Publicado

on

Muere Justin Thornton - ACN
Compartir

El luchador estadounidense de 38 años Justin Thornton ha fallecido este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes.

Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como ‘Bare-knuckle’, denominado BKFC 20.

Tras la velada, disputada en Mississippi, Estados Unidos, se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis. Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula espinal, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte.

Muere el boxeador Justin Thornton

El propio presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales.

«Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton”, asegura el texto, para luego concluir: “Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.

A lo largo de su carrera, Thornton compitió en varias promociones regionales con peleas contra varios nombres reconocibles, incluidos los pesos pesados de UFC, Chase Sherman y Walt Harris, así como los veteranos de las Contender Series, Michael Lombardo y Austen Lane.

ACN/EFE

No dejes de leer: Pacquiao se monta en el «cuadrilátero» por presidencia de Filipinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Maradólar, la nueva criptomoneda en homenaje a Diego Maradona

Publicado

on

Maradólar - ACN
Compartir

A pocos días de cumplirse un año de la muerte de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que falleció tras sufrir un paro cardíaco el 25 de noviembre de 2020, nace la primera criptomoneda dedicada en su honor.

Maradona tendrá una criptomomeneda que será lanzada formalmente el próximo 30 de octubre, día en que el más grande futbolista argentino cumpliría 61 años.

En forma aleatoria se distribuirán 10 mil «maradólares a 10 mil personas que se hayan registrado al momento de su presentación; días antes de que se cumpla un año de la muerte del excapitán de la Selección argentina, acaecida el 25 de noviembre de 2020.

Según los desarrolladores, se buscó «construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico. Para acercar a la economía informal al mundo cripto y obtener una moneda independiente en un país con una alta inflación; por momentos en default restringido y con una alta emisión».

El sitio oficial informó que las criptomonedas se distribuirán a través del procesamiento «airdrop» y una vez alcanzados los 100 mil usuarios activos se le «inyectará liquidez a la moneda en un par resultante USD/$MDL». También se anunció que la moneda no cotizará en las casas de cambios virtuales y que el precio de la misma se lo asignará el mercado en base a la oferta y demanda.

Por otro lado, «no habrá riesgo de pérdidas de dinero», según dijeron, ya que se aceptarán hasta 100 mil usuarios activos y; por eso, no es necesario invertir capital para adquirir «maradólares».

Las criptomonedas, también llamadas criptodivisas o criptoactivos, son un medio digital de intercambio que cumple la función de una moneda; pero ésta es totalmente digital. Se utilizan métodos criptográficos para asegurar sus transacciones financieras, controlar la creación de nuevas unidades y verificar la transferencia de activos.

ACN/ Pagina 12

No dejes de leer: Construyen complejo deportivo dedicado a Maradona en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.