Muere el icónico modisto alemán Karl Lagerfeld a los 85 años
Connect with us

Espectáculos

Muere el icónico modisto alemán Karl Lagerfeld a los 85 años

Publicado

on

Modisto acn
Compartir

El modisto alemán Karl Lagerfeld,uno de los grandes nombres de la moda y director de la firma francesa Chanel desde 1983, falleció este martes.

El ícono de la moda murió a los 85 años de edad, confirmaron a EFE fuentes de la casa de moda. Nunca quiso revelar su fecha exacta de nacimiento aunque se baraja que fue el 10 de septiembre de 1933.

Se encontraba hospitalizado en un centro parisino. Aunque las fuentes apuntaron a que había registrado una ligera mejoría antes de su fallecimiento.

La salud de Lagerfeld se había degradado en los últimos meses. En enero pasado el modisto ya no apareció, como era habitual, en el último desfile de alta costura.

Su rostro, siempre escondido tras unas gafas oscuras, y su eterna melena canosa, dejaron de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa. Ello disparó los rumores sobre el estado de salud del modisto alemán.

Nacido en Hamburgo pero instalado en París desde los años 50, Lagerfeld creó su propio estilo. Inconfundible, para abrirse un espacio propio entre las leyendas de la moda. Era considerado por muchos como uno de sus grandes iconos.

Modisto de talla mundial

Vestido siempre de traje negro, la mayoría de las veces con camisa blanca y tocado con alzacuellos. Su acento alemán no le impidió convertirse en un personaje mediático en Francia, habitual de los estudios de televisión y también de numerosas campañas humanitarias.

Pero fue sobre las pasarelas donde desplegó su talento, renovador y poderoso. Trabajó para Pierre Balmain, Jean Patou y Chloé, antes de colaborar para la casa italiana Fendi. En 1965 le convirtió en su director artístico, puesto desde el que en 1983 saltó a Chanel, donde forjó su leyenda.

 

Espectáculos

Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”

Publicado

on

Anabella Mondi Nosotros
Compartir

La intérprete venezolana Anabella Mondi lanza al mercado su segundo trabajo musical como cantautora titulado ”Nosotros”.

Este disco lo  escribió en pandemia basado en sus propias experiencias de vida.

“Es un álbum muy íntimo, abro las puertas de mi hogar…”, puntualizó la artista.

“Nosotros” está escrito y producido por Anabella Mondi (Tactus Pro), James Joubran, Aguillon Lefeld (Hit Central Records) y su primer surco promocional es Alana Lif, un canto de agradecimiento a la vida inspirado en una de sus pequeñas hijas.

El nuevo trabajo musical también incluye temas como: “Nosotros” que da título al disco, Chipi, Trotamondi y “Alegría de mis ojos”.

Mondi aprovechará su visita a Venezuela, para dar a conocer esta nueva producción discográfica, luego de haber debutado en el mercado musical con “Sensorial”, su primer álbum inédito.

El estilo musical de Anabella es muy propio y auténtico, tiene mucho de fusión, definitivamente es una propuesta fresca e innovadora.

Anabella Mondi Nosotros

Su Mondi Style incluye ritmos de todas partes del mundo de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos.

En Venezuela, Mondi grabará un nuevo álbum que en opinión de la propia artista “será una explosión de sonidos venezolanos, llevados al mundo electrónico».

«El álbum tendrá 13 temas y contará historias de trabajo duro, amor, traición y transformación. Se lanzará en febrero del 2023”.

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana ahora radicada en Miami, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas.

Su página web www.anabellamondi.com

Anabella Mondi Nosotros

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.